Nicolas Cage protagonizará su propia versión de Depredador Nicolas Cage protagonizará su propia versión de Depredador
Cine

Nicolas Cage protagonizará su propia versión de Depredador

Nicolas Cage protagonizará su propia versión de Depredador

Se estrena el tráiler de Jiu Jitsu una película de acción y ciencia ficción protagonizada por Nicolas Cage que copia a la saga Depredador.

Si una película tiene un ser alienígena que llega a la Tierra cada cierto tiempo para enfrentarse a los mejores guerreros, seguramente estás pensando en la saga Depredador. Pero en realidad estamos hablando Jiu Jitsu la nueva película dirigida por Dimitri Logothetis (Código oculto, Kickboxer: Contraataque) y protagonizada por Nicolas Cage, Marie Avgeropoulos, Frank Grillo, Tony Jaa, Marrese Crump y Juju Chan. La película de ciencia ficción llegará a los cines y en formato digital el 20 de noviembre.

Aquí os dejamos el tráiler de Jiu Jitsu:

¿Qué os parece la nueva película de Nicolas Cage? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Sinopsis oficial:

Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una despiadada raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han ganado… hasta ahora. Cuando el célebre héroe de guerra Jake Barnes (Alain Moussi) es derrotado por Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad pende de un hilo. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Keung y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu. Deben ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad.

Como de costumbre el actor Nicolas Cage está metido en un montón de producciones. Ya que después de estrenar Jiu Jitsu, prestará su voz en Los Croods: Una nueva era. Pero además protagonizará Prisoners of the Ghostland, Pig, Willy’s Wonderland, The Unbearable Weight of Massive Talent y la serie sobre Joe Exotic. Sin olvidar que podría hacer la tercera entrega de La Búsqueda, una saga de mucho éxito que seguro que relanzaría su carrera.