Inicio Noticias Nicolas Cage habla de reconcebir ‘Ghost Raider’

Nicolas Cage habla de reconcebir ‘Ghost Raider’

307

A Nicolas Cage le gustaría volver a ser Ghost Raider.

Con motivo del próximo estreno de Fuerza-G, MTV habló con Nicolas Cage, y le preguntaron entre otras cosas acerca de una posible secuela de “Ghost Raider”, de la cual comento que sigue interesado en una secuela de Ghost Rider, pero que quisiera hacer un “reboot”. Alejándolo del estilo occidental de la primera película, y ve la segunda película como una historia más internacional, que puede llevar a Europa el personaje con un equipo de la Iglesia Católica.Imagen de Nicolas Cage en la primera entrega de Ghost Raider

Esperemos que si llegan a realizar la secuela se esmeren bastante más en el guión y efectos especiales. Podéis ver un segmento de la entrevista a continuación.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.