Inicio Cine Nicolas Cage fuera de ‘Ghost Rider 2’

Nicolas Cage fuera de ‘Ghost Rider 2’

139

ghost raider

Según informa la web Vulture, Columbia Pictures puede que tenga que realizar ‘Ghost Rider 2’ con un nuevo actor y prescindir de Nicolas Cage, si quieren mantener los derechos del personaje. Al parecer Columbia necesita poner en marcha lo más pronto posible la secuela de “Ghost Rider” y si Nicolas Cage no puede comprometerse a hacerla este año, tendrán que hacerla sin él. Insiders confirmo a Vulture que Colombia se enfrenta a una carrera contrarreloj para no perder los derechos del personaje de Marvel Comics. Legalmente, si el estudio no ha puesto en marcha la producción de la secuela antes del 14 de noviembre de 2010, la franquicia vuelve automáticamente a Marvel – lo que significa al nuevo propietario de la compañía, a Disney.

Cage seguramente comenzará el rodaje de la tercera entrega de “National Treasure (La Búsqueda)” a finales de este año, lo que le impediría poder participar. Los guionistas de FlashForward Scott Gimple y Seth Hoffman, supervisados por el creador de la serie (y guionista de “Batman Begins”), David S. Goyer, acaba de poner en marcha un proyecto para el guión de GR2 y del que pronto empezaremos a escuchar nombres de posibles directores.

Creo que la noticia de que Nicolas Cage, pueda quedarse fuera de la secuela de ‘Ghost Rider 2’, no es mala, porque daría la oportunidad de hacer un reboot del personaje para poder olvidar la penosa primera entrega del personaje de Marvel.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.