fbpx Nicolas Cage cerca de fichar por Marvel Studios - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Nicolas Cage cerca de fichar por Marvel Studios

Nicolas Cage cerca de fichar por Marvel Studios

¿Veremos a Nicolas Cage en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios? Parece que ya han empezado las negociaciones.

El actor Nicolas Cage no está pasando su mejor momento cinematográfico, pero eso no significa que no siga siendo muy popular y mundialmente conocido. Algo que aprecia mucho Marvel Studios, ya que después de perder a Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Chris Evans, debe de seguir llenando sus películas de grandes estrellas de Hollywood.

El amor por los personajes de cómics es algo que siempre ha estado presente en la vida de Nicolas Cage. Ya que tomó su nombre artístico de Luke Cage en un esfuerzo por distanciarse de la familia Coppola (su verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola) y así hacer su carrera por su cuenta. Además llegó a tener en su posesión la primera aparición en un cómic de Superman que vendió por un precio récord de 2.1 millones de dólares. Sin olvidar que estuvo a punto de interpretar al Hombre de Acero si Tim Burton hubiera hecho la película en los años 90. Además su hijo se llama Kal-El Coppola Cage.

Pero sin duda su momento más memorable es cuando dio vida a Ghost Rider.

En 2007, Nicolas Cage protagonizó la adaptación cinematográfica de Ghost Rider interpretando a Johnny Blaze. Luego repitió en Ghost Rider: Espíritu de venganza en 2011. Pero las cosas no se acaban aquí, ya que también es Big Daddy en Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn y Spider-Man Noir en la aclamada película de animación Spider-Man: Un nuevo universo (2018).

Ahora Marvel Studios podría dar un nuevo golpe de efecto anunciando la contratación de Nicolas Cage en un papel que todavía no se ha revelado, pero que seguro que impactará a todos los fans. Quizás podría ser de nuevo Ghost Rider de otro universo como están haciendo con la versión de Electro de Jamie Foxx o de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

¿Os gustaría ver a Nicolas Cage en las películas de Marvel Studios? ¿Qué personaje debería interpretar? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.