Nick Fury de Samuel L. Jackson tendrá su propia serie de Marvel Nick Fury de Samuel L. Jackson tendrá su propia serie de Marvel
Series Marvel

Nick Fury de Samuel L. Jackson tendrá su propia serie de Marvel

Nick Fury de Samuel L. Jackson tendrá su propia serie de Marvel

Disney + prepara una nueva serie sobre el Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Samuel L. Jackson debutó en las películas de Marvel durante la famosa escena post-créditos de Iron Man (2008), convirtiéndose en un eje de la franquicia en las tres primeras Fases. Nick Fury es uno de los personajes más queridos de todos, ya que lo poco que han mostrado siempre de él, ha sido muy interesante. Por eso es una gran noticia que exploren más su vida en una serie de Disney +.

La última vez que pudimos ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) fue en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, donde se reveló que le había encargado a Talos el Skrull que se hiciera pasar por él mientras estaba en una misión espacial, dejando una gran incógnita sobre qué hará a partir de ahora. Desde entonces, ha habido pocas noticias sobre lo que depara el futuro de Nick Fury mientras el UCM se prepara para ingresar a la Fase 4 y más allá, pero el personaje definitivamente será una parte importante de la franquicia ya que tendrá su propia serie.

Kyle Bradstreet (Mr. Robot) escribirá y será productor ejecutivo de la serie, que no tiene una fecha de inicio de producción ni una fecha de lanzamiento en este momento.

Los detalles de la trama son desconocidos, pero no sería sorprendente ver que el programa de Nick Fury trata sobre SWORD de alguna manera. Ya que esta organización será importante en la serie de WandaVision, que se estrena en Disney + este año. El hecho de que Fury sea parte de SWORD se lee como una progresión natural para su personaje, particularmente después de los eventos de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Aunque él ya no es el director de SHIELD en el Universo Cinematográfico de Marvel, todavía está comprometido a mantener el mundo seguro. Sabiendo qué tipo de enemigos hay, sería lógico que dirigiera a SWORD y se mantuviera preparado para la próxima amenaza.

Marvel tiene una lista completa de películas de la Fase 4 en camino, pero Disney + será una plataforma integral para que la franquicia avance. Además de WandaVision, el estudio tiene otros programas como The Falcon and the Winter Soldier, Loki, She-Hulk y más en preparación. Al igual que Lucasfilm con Star Wars, Marvel está aprovechando al máximo el servicio de transmisión al desarrollar su universo y contar historias que no necesariamente se pueden abordar en las películas. Será interesante ver cómo el programa de Nick Fury se conectará con la franquicia más grande y si esto abre la puerta para que Samuel L. Jackson aparecerá en una próxima película de Marvel.