Nick Fury creó el peor traje de una X-Men - Cinemascomics.com Nick Fury creó el peor traje de una X-Men - Cinemascomics.com
Cómics

Nick Fury creó el peor traje de una X-Men

Nick Fury creó el pero traje de una X-Men

Algunos disfraces de superhéroes son geniales e inolvidables. Pero luego está el atuendo extraño que SHIELD y Nick Fury le dieron a una X-Men.

Jean Grey es una de las cinco X-Men originales, siempre se ha considerado como una diseñadora de moda. Ella fue quien diseñó los uniformes individuales del primer equipo, incluida su propia minifalda de Marvel Girl. Con los años, Jean ha tenido un aspecto bastante icónico y sin duda uno de los más inolvidables es su atuendo de Phoenix.

Pero lo peor que Jean ha llevado es un traje que SHIELD creó apresuradamente en X-Men # 35 de 1994. Las mentes de Cíclope y Jean Grey habían sido transportadas al futuro lejano, donde habían sido colocadas en nuevos cuerpos y habían criado a su hijo, Cable. En la actualidad, se convocó a un equipo de ataque de SHIELD en una misión para investigar todo este asunto. Ellos descubrieron los cuerpos comatosos de Cyclops y Jean Grey cerca, y para alivio de Nick Fury, los dos mutantes se despertaron a tiempo para ayudar, y él les otorgó los disfraces más extraños de la historia de X-Men.

SHIELD estaba probando nuevos uniformes estándar en ese momento.

Así que Nick Fury adaptó los trajes para los X-Men. Cyclops tenía un aspecto muy similar al de otros agentes masculinos. Pero el de Jean era absolutamente surrealista, diseñado para que una agente femenino se viera lo más sexy posible. Lo más sorprendente fue el extraño grado de asimetría, que hizo sentir como si Fury hubiera tomado una bota de un uniforme y una de otra.

Nick Fury creó el pero traje de una X-Men

En la actualidad, los X-Men están viviendo en la isla de Krakoa, y cambian frecuentemente de look. Jean Grey, curiosamente, ha vuelto a su minifalda clásica de Marvel Girl, una decisión que la mayoría de los lectores han encontrado bastante machista. Probablemente sea un reflejo de su muerte y renacimiento en la Luna en la clásica saga Dark Phoenix, la última vez que Jean usó ese traje en particular.

Pero una cosa es segura, incluso si los X-Men están revisando las opciones de moda de antaño, no hay forma de que Jean Grey vuelva a ponerse este atuendo de SHIELD. Cuando Scott y Jean terminaron de ayudar a SHIELD, se dirigieron de regreso con los X-Men, y Jean rápidamente abandonó ese aspecto. Nunca se lo ha vuelto a poner desde entonces.