Netflix revela una imagen de la última película de Chadwick Boseman Netflix revela una imagen de la última película de Chadwick Boseman
Cine

Netflix revela las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

Netflix revela las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

Por desgracia, el actor Chadwick Boseman falleció hace poco, después de luchar contra una larga enfermedad, pero dejó una película sin estrenar que llegará ahora a Netflix.

Aunque ya no podremos ver nunca más a Chadwick Boseman como Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero al menos podremos disfrutar de su calidad interpretativa en su última película. Se trata de Ma Rainey’s Black Bottom, que llegará directamente a Netflix.

La trágica muerte de la estrella de Black Panther el mes pasado sacudió a Hollywood y a sus millones de fans en todo el mundo. Como sabemos, había estado sufriendo de cáncer de colon durante varios años, pero debido a que mantuvo su batalla en privado, incluso a Marvel Studios y Disney, solo los más cercanos a él lo sabían. Y así, cuando se supo la noticia de que había fallecido, tomó a casi todos desprevenidos, ya que muy pocas personas se dieron cuenta de que Chadwick Boseman estaba enfermo.

Durante su tiempo en la lucha contra el cáncer, Chadwick Boseman trabajó duro y logró completar sus papeles en varias películas, incluida una que aún no se ha estrenado. Ma Rainey’s Black Bottom, es el próximo proyecto de Netflix dirigido por George C. Wolfe y basado en la obra del escritor August Wilson, ganador del Premio Pulitzer. Viola Davis da vida al ícono del blues Ma Rainey, con Chadwick Boseman entrando en el papel del “ambicioso trompetista” Levee. Y ahora, gracias a las fotos a continuación, tenemos las primeras imágenes de la película.

Netflix revela las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman Netflix revela las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman Netflix revela las primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman Viola Davis

¿De qué trata la película?

La sinopsis de Ma Rainey’s Black Bottom dice así: “Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Aumentan las tensiones entre Ma Rainey, su ambicioso trompetista y la gerencia blanca decidida a controlar a la incontrolable ‘Madre del Blues'”.

Black Bottom de Ma Rainey se filmó el verano pasado, entre junio y agosto, y a parte de Chadwick Boseman y Viola Davis, el resto del elenco cuenta con nombres como Glynn Turman, Colman Domingo, Michael Potts y Taylour Paige. Esperemos que pronto enseñen el tráiler de esta interesante película que llegará a Netflix el 18 de diciembre de 2020.