Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Netflix responde al gran miedo de Stranger Things

El estreno de Stranger Things 5 en Netflix

El final de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay cierta preocupación. Una preocupación que solucionará.

Netflix ha respondido al gran miedo de Stranger Things. El exitoso drama de ciencia ficción en la plataforma streaming estadounidense ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su atmósfera envolvente y personajes memorables. Sin embargo, conforme la serie avanza en sus temporadas, surge una preocupación natural sobre el envejecimiento del reparto infantil antes de llegar a la última temporada.

Para abordar este desafío, el productor ejecutivo Shawn Levy ha revelado que el departamento de peluquería, maquillaje y vestuario de Stranger Things es altamente competente. Y está equipado con herramientas especializadas para garantizar una transición fluida a lo largo de las temporadas. Esto incluye el uso de disfraces, pelucas y técnicas de maquillaje avanzadas para mantener la apariencia y autenticidad de los personajes. No hay que preocuparse con Netflix. Los personajes seguirán sintiéndose de la misma forma gracias a lo que se conoce como “la magia del cine”.

No hay que preocuparse por el paso del tiempo

Stranger Things (Netflix)

Esta declaración tranquilizadora de Shawn Levy destaca el compromiso de Netflix y el equipo de producción de Stranger Things para mantener la coherencia visual. Y también la inmersión narrativa a lo largo de la serie. La habilidad del departamento de vestuario y maquillaje para adaptar la apariencia de los actores a medida que crecen es una parte esencial para preservar la continuidad. Y también para darle autenticidad de la historia. Desde luego, hay muchísimo trabajo por delante para los hermanos Duffer.

El uso de disfraces y técnicas de maquillaje avanzadas no solo es una demostración del compromiso de la producción con la calidad. También es una muestra de la versatilidad y experiencia del equipo de Stranger Things en Netflix. Estas herramientas permiten a los actores seguir encarnando a sus personajes de manera convincente, a pesar del paso del tiempo.

Fuente: Variety

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego