Netflix ficha a 11 superestrellas para su nueva película de ciencia ficción Netflix ficha a 11 superestrellas para su nueva película de ciencia ficción
Cine

Netflix ficha a 11 superestrellas para su nueva película de ciencia ficción

Netflix ficha a 11 superestrellas para su nueva película de ciencia ficción

Una de las grandes estrategias de Netflix es fichar a golpe de talonario mucho talento, ya sea en la dirección, la producción o en actores. Pero ahora han reunido un montón de estrellas en una nueva comedia de ciencia ficción.

Hace un tiempo que Jennifer Lawrence dijo que quería tomarse un tiempo y por eso no la hemos vuelto a ver desde que se estrenó X-Men: Fénix Oscura. Pero parece que ahora está dispuesta a regresar con una comedia de ciencia ficción dirigida por Adam McKay, titulada Don’t Look Up (No mires hacia arriba) para Netflix. Pero no estará sola porque junto a ella tendrá un reparto estelar formado por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Pocas películas han tenido semejante constelación de estrellas, esperemos que la historia sea buena, porque podría romper récords de audiencia de la plataforma Netflix.

¿De qué tratará la película?

Jennifer Lawrence (X-Men: First Class, Los Juegos del hambre) protagonizará esta sátira de ciencia ficción de Netflix, que cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito se aproxima y destruirá la Tierra. Adam McKay ha escrito el guión, además será el director y producirá la película bajo su empresa Hyperobject Industries junto a Kevin Messick.

Aparentemente, la mayor parte del reparto ha estado unido al proyecto de Netflix durante bastante tiempo, pero Leonardo DiCaprio no estaba seguro de poder comprometerse cuando todavía tenía Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese en su agenda. Una historia que trata sobre uno miembros de la tribu Osage en los Estados Unidos que son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadenó una importante investigación por parte del FBI que involucra a J. Edgar Hoover.

La producción de la película de Don’t Look Up de Netflix estaba originalmente programada para comenzar en abril. Pero eso nunca sucedió por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus. Pero ahora con el reparto confirmado, seguro que empiezan a rodar muy pronto.