Inicio Series de televisión Netflix La respuesta de Netflix a las críticas de una temporada 3 de...

La respuesta de Netflix a las críticas de una temporada 3 de ‘Por 13 Razones’ (13 Reasons Why)

El CEO de Netflix, Reed Hastings, responde a las críticas de que vaya a haber una temporada 3 de ‘Por 13 Razones’ (13 Reasons Why).

Netflix se ha convertido en muy poco tiempo en un centro de contenido original tremendamente desafiante, emocionante, seguido, mencionado y alabado, pero hay algunas series de televisión que son más controvertidas y polémicas que otras. Quizás ninguna serie de Netflix haya recibido tanta reacción como ‘Por 13 Razones (13 Reasons Why)‘, basada en la novela homónima para adultos y adolescentes.

La respuesta de Netflix a las críticas de una temporada 3 de Por 13 Razones (13 Reasons Why)

Girando alrededor del suicidio de una adolescente y sus consecuencias, ‘Por 13 Razones‘ ha sido criticada por dar protagonismo sin complejos a un tema tabú como el suicidio, al tiempo que muestra imágenes que son simplemente demasiado angustiosas para una audiencia joven. Pero el programa es ciertamente popular y Netflix confirmó ayer -como pudisteis leer en nuestra web- la temporada 3 de ‘Por 13 Razones’.

Así ha respondido el CEO de Netflix, Reed Hastings, a las airadas críticas de los que no quieren una temporada 3 de ‘Por 13 Razones’

Esto, una vez más, ha causado indignación entre los críticos. Pero, para colmo, también los amantes de la serie han reaccionado negativamente porque consideran que el programa televisivo ya no da más de sí después de dos temporadas y que va siendo hora de pasar página. Pero ahora, el presidente de la plataforma streaming estadounidense, Reed Hastings, ha hablado sobre esta decisión. «‘Por 13 razones’ ha sido un éxito enormemente popular y exitoso. Es un contenido atractivo y polémico, pero nadie está obligado a verla», ha asegurado Reed Hastings al respecto.

La respuesta de Netflix a las críticas de una temporada 3 de Por 13 Razones (13 Reasons Why)

Parece que la empresa apoya firmemente al reparto y a todo el equipo de la serie, al tiempo que le da al proyecto lo necesario para seguir: más episodios. El drama en Liberty High se expandió en gran medida en la segunda temporada y plantó las semillas de lo que podría ser una nueva historia en la temporada 3 de ‘Por 13 Razones‘. (Fuente: CinemaBlend)

Podéis leer más noticias de series siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!