Dark Mode Light Mode
Fall

Sorpresa en Netflix: la película Fall tendrá una secuela en streaming

¡Buenas noticias para los fans de Netflix! La plataforma streaming recupera la confianza de los suscriptores con un notición inesperado.
fall fall
Fall

¿Qué podemos esperar de Fall 2? Descubre todas las novedades sobre la secuela que acaba de anunciar de la película en Netflix.

Sorpresa en Netflix: la película Fall tendrá una secuela en streaming. La película de suspense y supervivencia Fall tendrá una secuela después de convertirse en un éxito sorpresa en la plataforma streaming tras su paso por los cines. Fall llegó a los cines el pasado mes de agosto y seguía a dos amigas, Becky (Grace Caroline Currey) y Hunter (Virginia Gardner), que luchan por sobrevivir tras quedar atrapadas en una pequeña plataforma en lo alto de una torre de 6.000 metros de altura. La película recibió críticas en general, y muchos elogiaron el uso único y aterrador del vértigo y la acrofobia como principal elemento de terror.

Según ha informado Deadline, tras su exitoso estreno en Netflix, los creadores de Fall están desarrollando una secuela. Fall tuvo un rendimiento moderado en taquilla antes de llegar al catálogo streaming. A fin de cuentas, recaudó 21 millones de dólares con un presupuesto de 3 millones. Ese éxito se vio agravado por su escalada en las listas del servicio streaming y su aparición en las listas de las 10 películas más vistas en cuatro territorios diferentes. La compañía de streaming no proporcionó marketing adicional para Fall, ya que la película simplemente atrajo a los espectadores por su carátula y su concepto.

Qué podemos esperar de Fall 2 a partir de ahora

fall en netflix

Lionsgate

De momento, no se sabe mucho sobre Fall 2 en Netflix. Ya que los creadores de la película original indicaron anteriormente que aún estaban trabajando en las ideas. Las fuentes señalan que aún no se ha decidido si la secuela contará con los mismos personajes de la primera. Aunque existe la posibilidad de que Currey regrese. Sin embargo, todavía no se ha confirmado ningún detalle sobre el argumento o el reparto. El equipo creativo de Fall espera empezar a rodar la secuela a finales de este año.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra página web.

david lorao

David Lorao

Aragonés nacido en Mollet del Vallès. Periodista y escritor, amante de la literatura, la música, los cómics y los superhéroes.

Ver comentarios (10) Ver comentarios (10)
  1. El bombazo es la secuela de una película que no vio ni la madre del director? Tremenda basura de artículo.

  2. ¡Buenas noticias para los fans de Netflix! La plataforma streaming recupera la confianza de los suscriptores con un notición inesperado.
    El que ha escrito esto se cree que somos gixxxpoxxas!

  3. ¿Y esto es un bombazo? La quiebra de Netflix es un bombazo, o el precio de una cuenta con una pantalla sin limitaciones a 4 pavos es un bombazo. Eso es una m*e*da.

  4. Y eso es un bombazo? Voy a bloquear esta web, mucho titular para leer noticias que en realidad no aportan nada de nada

Comentarios cerrados

Noticia anterior
lance reddick

Fallece el actor Lance Reddick a los 60 años

Siguiente noticia
the last of us

Malas noticias sobre The Last of Us temporada 2