fbpx Natalie Portman y la presión de dar vida a THOR en el UCM
Películas Marvel

Natalie Portman y la presión de dar vida a THOR en el UCM

Natalie Portman dice que es importante que haya superheroínas en el cine

La actriz Natalie Portman regresará al UCM intrerpretando a la poderosa Thor en Thor: Love and Thunder , y la actriz ha confesado la presión de asumir el papel junto Chris Hemsworth

Thor: Love and Thunder, significará el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel como Jane Foster después de ser vista por última vez en Thor: El mundo oscuro. Sin embargo, veremos un lado completamente diferente del personaje, porque en está nueva entrega de las aventuras del dios del trueno la veremos convertida en la nueva Thor.

Recientemente, la actriz apareció en Jimmy Kimmel Live, hablando sobre su tiempo en Australia y el trabajo que ha estado realizando para prepararse para el papel. Hablando de los impresionantes músculos de Chris Hemsworth, Portman admitió que “es mucha presión” protagonizar junto al actor, y le preocupa que “me parezca a su abuela junto a él”.

Podeís ver la entrevista completa a continuación

Fue en la Comic-Con de San Diego del año pasado cuando Natalie Portman subió al escenario en el Hall H con Mjolnir en la mano para anunciar su regreso y la actriz ha estado entrenando desde entonces para asegurarse de estar en la mejor forma posible para interpretar al Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder se estrenará en cines si la pandemia no lo impide en 2022, y todas las señales apuntan a que será un cambio de juego para el Universo cinematográfico de Marvel, especialmente si Jane Foster se queda como el nuevo Thor. En los cómics, el “Indigno” Thor se fue a vivir propias aventuras mientras Jane se unía a los Vengadores. Veremos que depara el futuro para ambos personajes.