Inicio Juegos NAMCO BANDAI GAMES revela las novedades que llevará al E3 2013

NAMCO BANDAI GAMES revela las novedades que llevará al E3 2013

689

Armored-Core-Verdict-Day-15

La compañía llega a la edición anual del E3 con grandes franquicias de éxito, clásicos muy queridos y juegos basados en animes de éxito.

NAMCO BANDAI Games Europa reveló ayer el estelar catálogo de productos que llevará a la edición de 2013 de la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Angeles (California). La compañía mostrará un total de 11 juegos en las salas 304 B y C, en el segundo piso del South Hall del Los Angeles Convention Center. Estos 11 títulos son lo mejor de lo mejor que el mundo de los videojuegos ofrece, a día de hoy, a los usuarios de diversas plataformas (entre las que se incluyen Xbox 360™, PlayStation®3, Wii U, Nintendo 3DS™ y PC). El catálogo de NAMCO BANDAI para el E3 de este año cuenta con nuevas entregas de sus franquicias más famosas, así como títulos basados en series anime, juegos free-to-play y franquicias clásicas que se renuevan para adaptarse a los jugadores de hoy en día. El amplio catálogo de productos de NAMCO BANDAI abarca todo posible género para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Chris Gilbert, vicepresidente sénior de ventas y marketing en NAMCO BANDAI Games América, ha declarado que “nuestro catálogo de productos para el E3 2013 reafirma el compromiso que tiene NAMCO BANDAI de ofrecer títulos variados para los jugadores más acérrimos, productos basados en exitosas series anime, e incluso nuevas y originales propuestas cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores. La industria del videojuego no deja de evolucionar y crecer, y NAMCO BANDAI Games está en una posición inmejorable para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, ofreciendo títulos de gran calidad en un amplio espectro de plataformas”.

A continuación encontrarás información adicional sobre el catálogo de juegos que presentará NAMCO BANDAI Games en el E3 2013:

Armored Core®: Verdict Day
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2013
Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3
Género: combates y estrategia con mech
PEGI: 12+

De las mentes creativas de la desarrolladora japonesa FromSoftware nos llega Armored Core: Verdict Day, un intenso juego de acción protagonizado por mech. El juego está ambientado en un mundo sumido en el caos en el que los recursos naturales son cada vez más escasos y diversas compañías enfrentadas luchan por todo el mundo para hacerse con este preciado bien, usando las mortíferas unidades Armored Core. La diferencia entre sobrevivir y la aniquilación total radica en tres factores clave: ser expertos tiradores, ser capaces de personalizar de forma original los mechs y ser capaces de trabajar en equipo para desarrollar elaboradas estrategias de combate.

Dark Souls® II
Fecha de lanzamiento: marzo de 2014
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Género: juego de rol y aventura
PEGI: 18+

Dark Souls II es la muy esperada continuación del gran éxito de 2011Dark Souls. Desarrollado por la famosa desarrolladora japonesa FromSoftware, esta nueva aventura supone el regreso de la desafiante experiencia de juego de su predecesor, aderezada con mejoras en el diseño de personajes, en las animaciones, en las composiciones musicales, en los efectos de luz y en la calidad gráfica. La combinación de todas estas mejoras servirá para crear una experiencia de juego que supone la cumbre del desarrollo de videojuegos para Xbox 360. Se podrá jugar a Dark Souls II en el stand de NAMCO BANDAI, que estará en las sala 304 B y C, en el segundo piso del South Hall del Los Angeles Convention Center.

One Piece™ Pirate Warriors® 2
Fecha de lanzamiento: agosto de 2013
Plataformas: exclusivo de PlayStation 3
Género: juego de peleas en tercera persona
PEGI: 12+

Hazte a los mares y disfruta de grandes aventuras pirata con Luffy, Sanji, Zoro y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja, con quienes explorarás y conquistarás las islas del Nuevo Mundo. A los personajes jugables del título original se unirán personajes nunca antes vistos para ofrecer una frenética y desafiante experiencia de lucha. Los aficionados a One Piece disfrutarán viendo en acción a sus personajes favoritos de la serie, entre los que, por primera vez en PS3, se encuentra Eneru.

PAC-MAN™ and the Ghostly Adventures™
Fecha de lanzamiento: otoño de 2013
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y 3DS
Género: plataformas de acción en 3D
PEGI:

¡Pac ha vuelto! Y lo ha hecho en forma de una nueva aventura para una nueva generación de amantes de Pac-Man. Ambientada en un nuevo mundo 3D basado en el argumento de la serie de animación PAC-MAN and the Ghostly Adventures (del director y fundador de Marvel Studios, Avi Arada) que se empezará a emitir este verano en Disney XD®. PAC-MAN and the Ghostly Adventures cuenta con los alocados personajes de PAC-MAN y con una jugabilidad clásica basada en comer fantasmas, con el objetivo de hacer las delicias de jugadores de todas las edades y consolas a partir de otoño de este año. Los aficionados que posean una Nintendo 3DS disfrutarán de una exclusiva versión de scroll lateral.

PAC-MAN CE DX Plus™
Fecha de lanzamiento: verano de 2013
Plataforma: PC
Género: arcade
PEGI: 3+

PAC-MAN también regresará este verano con una actualización gratuita para PAC-MAN Championship Edition DX en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows 8. PAC-MAN CE DX Plus mejora uno de los títulos descargables más galardonados de 2010 con un marcador mejorado, logros y medallas en el juego, así como acceso a mazmorras descargables, música y gráficos adicionales, entre los que se incluyen los sprites de los clásicos DIG DUG® y RALLY-X®. Los jugadores se abrirán paso a mordiscos a través de laberintos de neón a velocidades de infarto, en un título que pone al día la jugabilidad clásica de PAC-MAN.

PAC-MAN Museum™
Fecha de lanzamiento: otoño de 2013
Plataformas: Xbox Live, PlayStation Network, STEAM, Nintendo eShop
Género: arcade
PEGI: 3+

Revive más de 30 años de historia de PAC-MAN, un icono de los 80 que, con su amarilla redondez y su voraz apetito, ha seguido triunfando a lo largo de diversas generaciones de jugadores hasta llegar a protagonizar PAC-MAN Museum, un recopilatorio de varias de sus aventuras, el cual estará repleto de momentos nostálgicos. Los usuarios se sumergirán en el universo PAC-MAN y disfrutarán de la evolución de la franquicia, desde sus orígenes en 1980 hasta el exitoso arcade de 2010 PAC-MAN Battle Royale®.

Power Rangers Megaforce™
Fecha de lanzamiento: otoño de 2013
Plataforma: exclusivo de Nintendo 3DS
Género: acción de scroll lateral
PEGI: 7 + (provisional)

En este nuevo capítulo de la exitosa franquicia Power Rangers, los aficionados podrán encarnar a su Megaforce Ranger favorito y abrirse camino a través de los numerosos desafíos, todo ello mientras disfrutan del apoyo, los consejos y los ánimos de los Power Rangers. El dinámico apoyo físico y vocal de los Rangers será de gran ayuda en situaciones complicadas; además, habrá diversas condiciones externas que dificultarán el avance de los jugadores por el juego. Para perfeccionar aún más la experiencia del jugador, Power Rangers MEGAFORCE permitirá a los aficionados escanear las cartas oficiales de Power Rangers MEGAFORCE, gracias a las cuales podrán desbloquear mejoras especiales dentro del juego. Los jugadores también podrán usar la cámara de Nintendo 3DS para hacer una foto y ver cómo se metamorfosean en su Megaforce Ranger favorito para acabar con sus propias manos de las numerosas amenazas enemigas que se encontrarán en su camino.

Project X Zone
Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2013
Plataforma: exclusivo de Nintendo 3DS
Género: juego de rol y estrategia
PEGI: 12+

Project X Zone reúne a los personajes más famosos e importantes de las franquicias más queridas de NAMCO BANDAI, SEGA® y Capcom en un juego de rol y estrategia que solo puede ser descrito como el crossover definitivo. Con más de 50 personajes jugables de 29 franquicias inolvidables del mundo de los videojuegos, Project X Zone sumerge a los jugadores en un mundo sumido en el caos, en el que nuestro día a día se ve acechado por las sombras y enemigos que se ocultan bajo esa fachada de tranquilidad.

Tales-of-Xillia-cover-PS3Tales of Xillia®
Fecha de lanzamiento: 9 de agosto de 2013
Plataforma: exclusivo de PlayStation 3
Género: juego de rol japonés (JRPG)
PEGI: 16+

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente alumno de medicina que está estudiando en la capital, y Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro seres invisibles. Los jugadores podrán elegir entre encarnar a Jude o a Milla al principio de su aventura por el mundo de Rieze Maxia, donde los humanos y los espíritus viven juntos en harmonía. A lo largo del juego, los caminos de Jude y Milla se cruzarán con un amplio plantel de personajes que les enseñarán la fuerza de la convicción más firme.

Los jugadores se enfrentarán a los enemigos haciendo uso del aclamado “sistema de combate dinámico lineal” (Linear Motion Battle System), que les permitirá moverse y atacar en tiempo real. Los jugadores disfrutarán de un papel más táctico en los combates. El sistema de combate de Tales of Xillia se ha mejorado en el nuevo “sistema de combate dinámico lineal de asalto doble” (Double Raid Linear Motion Battle System), que permite que dos personajes combinen sus ataques para realizar devastadores ataques en parejas que añaden una nueva capa de estrategia en la que los aficionados deberán formar el equipo que mejor se adapte a su estilo de juego.

TEKKEN REVOLUTION™
Fecha de lanzamiento: June 12, 2013
Free-to-Play (juego gratuito)
Plataforma: exclusivo de PlayStation Network
Género: juego de lucha arcade
PEGI: 12+ / USK 16

Desarrollado por el equipo de desarrollo interno de TEKKEN de NAMCO BANDAI Games, TEKKEN REVOLUTION lleva a esta aclamada franquicia de la lucha al mundo de los juegos gratuitos. Los jugadores seleccionarán a su personaje de entre los ocho personajes icónicos de TEKKEN que tendrán a su disposición, con el que se entrenarán para enfrentarse a rivales de la IA en el modo Arcade, o bien a oponentes humanos de todo el mundo a través de Internet, gracias a los combates clasificatorios y combates de jugador. Los combos simplificados permitirán a los nuevos jugadores ejecutar rompedores golpes especiales, mientras que los jugadores avanzados deberán emplear nuevas estrategias. Por primera vez en la historia de TEKKEN, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y aumentar sus tres atributos clave (fuerza, resistencia y vigor) para crear a un luchador que se adapte a su estilo de juego particular.

RIDGE RACER® Driftopia
Fecha de lanzamiento: 2013
Free-to-Play (juego gratuito)
Plataformas: PlayStation Network y PC Steam
Género: juego de carreras arcade
PEGI: 7+ / USK 12

RIDGE RACER Driftopia supone el estreno del estilo de conducción único de la franquicia en el mundo de los juegos gratuitos (free-to-play). Los aficionados podrán personalizar sus coches, disfrutar de complejos circuitos y de la acción más intensa en la nueva encarnación de una de las franquicias más famosas de NAMCO BANDAI.