Inicio Videojuegos Namco Bandai Games presentará sus novedades en el Salón del Manga de...

Namco Bandai Games presentará sus novedades en el Salón del Manga de Barcelona

Los asistentes al evento podrán descubrir los próximos lanzamientos de Namco Bandai Games de la mano de Kunio Hashimoto, Hiroshi Matsuyama, Ryo Mito y Hideo Baba.

Namco Bandai Games Ibérica tendrá un papel destacado en el XIX Salón del Manga de Barcelona. Participará con ilustres invitados el viernes día 1 de Noviembre para realizar una presentación de las novedades de sus principales videojuegos manga a las 16:00 en el Escenario 2 situado en el Palacio 2.

Dragon Ball de Namco Bandai Games 

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles y jugosos anuncios de títulos de Namco Bandai Games de la mano de sus propios creadores: Kunio Hashimoto para Dragon Ball Z: Battle of Z; Hiroshi Matsuyama para Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle; Ryo Mito para Saint Seiya: Brave Soldiers; y Hideo Baba para Tales Of Symphonia Chronicles.

Los aficionados también podrán tener un contacto más directo con estos destacados productores en la sesión de firmas que se realizará el mismo día 1 Noviembre a las 13:00 en el espacio del Matsuri situado en el Palacio 2.

El XIX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc. En el Palacio 2 se encontrarán a los expositores, talleres de manga y cocina japonesa, exposiciones, macro-espacios de videojuegos, sala de actos, exposiciones, área de restauración japonesa y otras actividades. El Palacio 1 albergará el escenario donde tendrán lugar los concursos de cosplay y karaoke, además de actuaciones musicales y exhibiciones de populares bailes asiáticos. Las sesiones de proyecciones de anime tendrán lugar en los Arenas Multicines, situados en el centro comercial situado frente al recinto ferial en Plaza España.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!