Inicio Publicidad El mundo de fútbol está en guerra con los alienígenas

El mundo de fútbol está en guerra con los alienígenas

El mundo de fútbol está en guerra con los alienígenas

Es lo que se puede deducir de las imágenes que avistamientos alienígenas y que podéis ver en el vídeo de la campaña “Mysterious Circles” que hay a continuación.

Todo el mundo está al tanto de las extrañas marcas que hay en las cosechas pero ahora se está extendiendo a los campos de fútbol haciendo que partidos importantes se vean importunados como en Londres, Turín y Munich.

Los espectadores que solo querían ver fútbol son testigos oportunos de estas situaciones paranormales y extraterrestres, en las ciudades más importantes de Europa, lo que hace pensar que el ataque es inminente al mundo del fútbol. Lo curioso es que en los estadios donde se ven los extraños círculos, se ve a un siniestro grupo de seres con túnicas, ¿Quien es este clan?, ¿Qué relación tienen con los círculos? y ¿Son gente de este planeta?

Parece que será Franz Beckenbauer el que liderará la resistencia del mundo del fútbol contra los extraterrestres, para defender la Tierra contra los seres sobrenaturales habrá que llegar al fondo del misterio, sobre todo para prevenir cualquier ataque.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!