Inicio Publicidad El mundo de fútbol está en guerra con los alienígenas

El mundo de fútbol está en guerra con los alienígenas

7
Compartir

El mundo de fútbol está en guerra con los alienígenas

Es lo que se puede deducir de las imágenes que avistamientos alienígenas y que podéis ver en el vídeo de la campaña “Mysterious Circles” que hay a continuación.

Todo el mundo está al tanto de las extrañas marcas que hay en las cosechas pero ahora se está extendiendo a los campos de fútbol haciendo que partidos importantes se vean importunados como en Londres, Turín y Munich.

Los espectadores que solo querían ver fútbol son testigos oportunos de estas situaciones paranormales y extraterrestres, en las ciudades más importantes de Europa, lo que hace pensar que el ataque es inminente al mundo del fútbol. Lo curioso es que en los estadios donde se ven los extraños círculos, se ve a un siniestro grupo de seres con túnicas, ¿Quien es este clan?, ¿Qué relación tienen con los círculos? y ¿Son gente de este planeta?

Parece que será Franz Beckenbauer el que liderará la resistencia del mundo del fútbol contra los extraterrestres, para defender la Tierra contra los seres sobrenaturales habrá que llegar al fondo del misterio, sobre todo para prevenir cualquier ataque.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.