fbpx Ms Marvel podría ser presentada antes de protagonizar su serie del UCM
Series Marvel

Ms Marvel podría ser presentada antes de protagonizar su serie del UCM

Marvel reanuda el casting para el personaje más importante del futuro del UCM

La serie MS MARVEL se rumorea que comience el rodaje en noviembre; pero Kamala Khan podría ser presentada en otro proyecto del UCM mucho antes

Se han revelado nuevos detalles sobre la serie de televisión Ms Marvel que llegará a Disney +, incluido cuándo comenzará a rodarse y los planes para que la superheroína aparezca en otro proyecto del UCM antes de que llegue su serie en solitario.

El año pasado se confirmó una serie de televisión de la Ms Marvel para Disney +, pero hacia tiempo desde que escuchamos algo concreto sobre los planes para la serie. Inicialmente, se informó que el rodaje estaba programado para comenzar el próximo mes, pero la pandemia de COVID-19 lo ha retrasado todo, incluso los planes de Kevin Feige para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, según Murphy’s Multiverse (y generalmente son una fuente de información fiable), el plan es que la Ms. Marvel comience a filmarse en Georgia (Atlanta), en noviembre y terminaría en marzo de 2021.

El sitio agrega que Marvel Studios está buscando finalizar el casting para Ms Marvel y que la actriz aparecerá en otro proyecto del UCM antes de protagonizar su aventura en solitario.

Es difícil decir qué podría ser, ya que hay muchas formas en que se podría introducir Kamala. Se cree ampliamente que la presentación de Ms. Marvel significará que el UCM está trabajando en una nueva versión de los Inhumanos, algo que es absolutamente esencial después de la desastrosa serie de televisión de ABC encabezada por el ex jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, y el showrunner de Iron Fist, Scott Buck.