fbpx Motivo por el que Viuda Negra no tuvo funeral en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Motivo por el que Viuda Negra no tuvo funeral en Vengadores: Endgame

Motivo por el que Viuda Negra no tuvo funeral en Vengadores: Endgame

Aunque Tony Stark tuvo su funeral en Vengadores: Endgame,Viuda Negra no tuvo su momento para que nos despidiéramos de ella como se merecía.

Cuando el personaje de Viuda Negra (Scarlett Johansson) cayó de Vormir en un esfuerzo para conseguir las Gemas del Infinito en la película Vengadores: Endgame, la acción no se detuvo para poder despedirla como se merecía. Algo que sí ocurrió con Tony Stark, ya que él tuvo un entierro muy emotivo donde estuvieron todos los héroes reunidos.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, será precisamente la protagonizada pro Viuda Negra. Aunque estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), es decir, mucho antes de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y por lo tanto de su muerte. Según la directora de esta nueva entrega del UCM, Cate Shortland, fue Scarlett Johansson quien pensó que el personaje no debería tener un funeral.

“En Vengadores: Endgame, los fans estaban molestos porque Viuda Negra no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett Johansson, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral “, dijo Shortland en una reciente entrevista. “Ella era demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que Marvel hizo en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella”.

Esta no es la primera vez que los responsables hablan del tema.

Durante una fiesta de la Cuarentena, los escritores de la película Vengadores: Endgame respondieron a los fans el motivo por el que Viuda Negra no tuvo una despedida a la altura.

“Intentamos algunas cosas”, dijo McFeely en un tweet. “Nunca conseguimos una historia que fuera suficientemente buena”. Además citaron la figura pública de Tony Stark en comparación con la vida completamente privada de Natasha como la razón por la que muchos se reunieron para despedirse de Stark, mientras que la muerte de Viuda Negra resultó en que los pocos que estaban cerca de ella simplemente lloraran unos segundos.