Los Nuevos Mutantes no debe ir directamente al streaming
Películas Marvel

Motivo por el que Los Nuevos Mutantes no debe ir directamente al streaming

Motivo por el que Los Nuevos Mutantes no debe ir directamente al streaming

Sigue la controversia con la película Los Nuevos Mutantes, la última de los personajes de Marvel que pertenece a FOX y no a Disney.

La película Los Nuevos Mutantes ha tenido una mala suerte digna de estudio. Ya que rodaron la película y el primer montaje no gustó a los directivos de FOX, así que empezaron con las grabaciones extra y los retrasos. Así que cambiaron la fecha de estreno en el año 2017. Hubo mucha polémica porque al director Josh Boone no le gustaba la nueva versión que le quitaba terror y oscuridad. Después de eso hubo hasta tres cambios más a su llegada a cines porque no querían que se juntara con X-Men: Fénix Oscura (2019), película que también le cambiaron la fecha varias veces. Después Disney compró FOX y decidieron que la mejor versión era la primera, aunque la dejaron en una especie de limbo hasta que le dieron una fecha definitiva… Y de repente la pandemia global del coronavirus.

Ahora supuestamente llegará a cines en agosto, pero es algo que no está claro del todo y al final podría ir a cines a la vez que a la plataforma de streaming Disney +. Hay muchas opciones que el estudio contempla, pero el director de Los Nuevos Mutantes da sus motivos por los que llegue primero a cines que al formato digital.

“Con la mayoría de las películas, firmas contratos que garantizan un estreno en cines, por lo que Los Nuevos Mutantes debe llegar a salas para volverse digital en segundo lugar“, explicó Boone. “A nosotros también nos gustaría que la gente la viera en el cine. Pero obviamente debe estar en el momento adecuado cuando sea seguro regresar”.

¿Habrá un nuevo retraso?

Los Nuevos Mutantes se estrenará el 28 de agosto de 2020. Así será la primera gran película que llegará a cines desde que el Coronavirus se expandió por todo el mundo. Pero una vez más, eso podría cambiar si los cines no resultan ser lugares seguros para los espectadores.