Motivo por el que los Guardianes de la Galaxia no usaron su mejor arma Motivo por el que los Guardianes de la Galaxia no usaron su mejor arma
Películas Marvel

Motivo por el que los Guardianes de la Galaxia no usaron su mejor arma

Motivo por el que los Guardianes de la Galaxia no usaron su mejor arma

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, explica por qué Star Lord no utiliza sus armas más poderosas en las películas de Marvel.

Las pistolas elementales de Peter Quill son unas armas básicas de sus aventuras en los cómics, pero nunca las hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, explica por qué no ha querido utilizarlas.

En los cómics, las pistolas elementales (Element Guns) de Star Lord le dan al héroe el poder de convocar viento, fuego, agua y relámpagos. Algo que le ha llevado a muchos momentos memorables a lo largo de los años. Un fan en las redes sociales le preguntó al director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, por qué decidió no usarlas.

James Gunn explicó en twitter que cree que habrían sido “una cosa extraña de más”, el cineasta señaló que es un gran fan de las armas en los cómics, pero según él: “Una audiencia solo puede tomar una cantidad limitada de material nuevo de ciencia ficción explicado en un película de dos horas”.

Aunque hubiera sido interesante, no eran necesarias.

Puede que James Gunn tenga razón, ya que Marvel quiere hacer siempre las cosas lo más sencillas posibles para que la gente disfrute con la acción y los chistes y no haga falta dar explicaciones de más. Pero puede que en Guardianes de la Galaxia Vol 3, el director decida que es una buena idea usar estas pistolas elementales para dar un gran final a Star Lord de Chris Pratt.

James Gunn primero estrenará Escuadrón Suicida donde volveremos a ver a los villanos de DC Comics en acción y después hará el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia donde volverá a contar con Chris Pratt como Star Lord / Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn como Kraglin y Karen Gillan como Nebula.