Motivo por el que Los Eternos de Marvel se suicidaron en masa Motivo por el que Los Eternos de Marvel se suicidaron en masa
Cómics Películas Marvel

Motivo por el que Los Eternos de Marvel se suicidaron en masa

Motivo por el que Los Eternos suicidaron en masa

Los personajes de Los Eternos debutarán en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tienen una terrible historia detrás.

Después de la película de Vengadores: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel necesita una película impactante con nuevos personajes que aporten frescura y novedades. Por eso estrenarán en 2021 Los Eternos, que se centrarán en unos héroes muy poderosos que han estado viviendo en la Tierra por muchos años.

Desarrollado por el legendario Jack Kirby en la década de 1970, Los Eternos fueron una rama evolutiva de humanos creados por los Celestiales. Su intención era que estos seres fueran los defensores de la Tierra de la raza de los Desviantes. Neil Gaiman los recuperó para los cómics revelando que por culpa de uno de ellos habían olvidado su verdadero origen y vivían en como seres humanos normales. Finalmente, sus recuerdos volvieron y se unieron al Universo Marvel.

Los cómics más recientes no han sido tan amables con el grupo. Ya que cuando los Vengadores se reunieron para luchar contra la Horda, la participación de los Celestiales los llevó a pedir ayuda a Los Eternos. Cuando los héroes más poderosos de la Tierra llegaron a la casa de sus aliados, los encontraros a todos muertos excepto a Ikaris. Todos se habían suicidado cuando descubrieron que los Celestiales no los crearon para ayudar a la humanidad, sino para cosechar los anticuerpos necesarios para luchar contra la Horda.

Motivo por el que Los Eternos suicidaron en masa

Esto no lo veremos en el cine.

Obviamente la película de Los Eternos no mostrará el suicidio en masa que hicieron Los Eternos. En la película, ellos habrán olvidado su origen y los eventos de Vengadores: Endgame despertarán sus recuerdos. Así se explicará fácilmente donde han estado todo este tiempo.

Los Eternos es una espectacular oportunidad para explicar que ocurrió en la Tierra hace miles de años cuando los Celestiales los crearon, dándoles unos poderes tan extraordinarios que los humanos pensaban que eran dioses. Algo similar a lo que ocurrió con la civilización nórdica y los Asgardianos.

¿Hay ganas de ver Los Eternos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.