Motivo por el que la longitud de One Piece es lo mejor de la serie Motivo por el que la longitud de One Piece es lo mejor de la serie
Cómics Series de televisión

Motivo por el que la longitud de One Piece es lo mejor de la serie

Motivo por el que la longitud de One Piece es lo mejor de la serie

One Piece es una experiencia única debido a que tiene muchísimos capítulos y eso es precisamente uno de sus grandes punto fuertes.

Si nunca has leído o visto One Piece puede que sus casi 1000 episodios puede que te echen para atrás, pero si te gusta la serie sabes que es una de sus mejores virtudes. Además no hace falta disfrutarlos de forma apresurada, ya que puedes tomarte tu tiempo.

La longitud se convierte en un problema cuando hay una fecha límite. Ver anime o leer manga se ha convertido en una experiencia completamente diferente en la última década. No solo por la gran cantidad de éxitos, que van aumentando, sino que parece que las historias que llevan algún tiempo se quedan obsoletas. Pero como One Piece se divide en arcos, se mantiene fresco todo el tiempo que lleva publicándose o emitiéndose.

Es un hecho innegable que One Piece es una larga historia, pero eso lo convierte en una epopeya. No hay razón para apresurarse, y si te gusta, no será suficiente. Si no lo hace, ¿a quién le importa cuánto tiempo dura?

¿De qué trata esta historia?

One Piece se desarrolla en un mundo donde existen dos grandes océanos que casi cubren toda la superficie, por lo tanto la gente siempre viven en el mar. En el pasado existió un hombre llamado Gol D. Roger, que fue considerado el Rey de los Piratas y dejó un gran tesoro escondido llamado el One Piece. Desde entonces todos los jóvenes aventureros se lanzan a la mar para poder conseguirlo y convertirse en los piratas más importantes.

El protagonista de One Piece es Monkey D. Luffy, un alegre joven que quiere convertirse en el Rey de los Piratas y para ello va formando su tripulación. Primero se le unen Zoro Ronoa, que es el segundo a bordo, Nami que es la navegante, Usopp que es un francotirador excelente, Sanji el cocinero y Chopper el médico. Después van haciendo nuevas incorporaciones como Robin la arqueóloga, Franky el carpintero, Brook el músico y Jinbē el timonel. Juntos están dispuestos a todo para conseguir sus sueños.

Netflix quiere hacer una adaptación real de One Piece, pero sin duda será una tarea titánica, debido precisamente a uno de sus mejores cualidades, ya que es muy larga.