fbpx James Mangold es el director perfecto para Indiana Jones 5
Cine

Motivo por el que James Mangold es el director perfecto para Indiana Jones 5

Motivo por el que James Mangold es el director perfecto para Indiana Jones 5

El veterano productor Frank Marshall explica por qué el director James Mangold es sustituto perfecto de Steven Spielberg para Indiana Jones 5.

Actualmente Indiana Jones 5 está programado para ser estrenada por Disney en 2022, la película originalmente tenía a Steven Spielberg regresando para dirigir. Pero el director decidió dejar el proyecto y contrataron a James Mangold (Logan) para que se haga cargo de las tareas de dirección. Será la primera vez que alguien que no sea Spielberg se encargue de una película de esta saga. El productor Frank Marshall explicó por qué Mangold era la opción ideal para reemplazarlo:

“Su amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso. Creo que él también tiene una gran relación con Harrison Ford. Fueron todas las piezas correctas que se unieron, en el momento adecuado. Además Steven se queda como productor, así que tenemos lo mejor de todo”.

Frank Marshall también resuelve dudas sobre el guión de Indiana Jones 5. Lo expresó de manera simple: “Acaba de comenzar”.

El Coronavirus está afectando a la producción.

“La cosa número uno, obviamente, es la seguridad de todos los involucrados en Indiana Jones 5: El elenco, el equipo y todos nosotros. Entonces, estamos viendo las pautas que vienen lentamente, de los expertos en salud y los estudios y las diferentes partes del negocio, y solo estamos tratando de incorporar todo, para que podamos avanzar y estar seguros. Obviamente va a ralentizar las cosas, así que estamos tratando de ajustarnos. No verá muchas escenas de gran multitud, por ejemplo, por un tiempo. No habrá más servicios de artesanía, así que tal vez eso sea bueno para las personas, para mantenerse en forma. Es un objetivo en movimiento en este momento. Hay muchas personas trabajando en las soluciones, para poder trabajar y estar seguros”.

Esperemos que pronto se pongan a trabajar en Indiana Jones 5 y el director James Mangold nos ofrezca un cierre perfecto para esta querida saga cinematográfica.