Motivo por el que Doctor Strange se convirtió en Wolverine Motivo por el que Doctor Strange se convirtió en Wolverine
Cómics

Motivo por el que Doctor Strange se convirtió en Wolverine

Motivo por el que Doctor Strange se convirtió en Wolverine

El Doctor Strange y Wolverine generalmente no se han asociado mucho entre ellos, pero una vez el Hechicero Supremo obtuvo sus legendarias garras.

Hay una historia de Marvel muy interesante donde el Doctor Strange reclutó a Wolverine para volver a formar a los Cuatro Fantásticos, pero después de eso, rara vez han vuelto a protagonizar alguna aventura juntos.

Suscríbete a Disney + Sin embargo, Doctor Strange sabe lo que es ser Wolverine. Ya que en el mundo alternativo de Bullet Points de Marvel, un solo evento comenzó una reacción en cadena que llevó a muchos héroes a adoptar diferentes identidades. En este extraño mundo nuevo, Peter Parker se convirtió en Hulk, Bruce Banner se convirtió en Spider-Man

Los eventos de Bullet Points comenzaron cuando el inventor del suero del súper soldado Dr. Erskine (junto con su guardia militar Ben Parker) fueron asesinados por un espía alemán.

Como resultado, el proyecto que habría creado el Capitán América fue cancelado y Steve Rogers fue reclutado para convertirse en el primer Iron Man. Pero los cambios no terminaron allí. Décadas después, el famoso cohete de Reed Richards fue saboteado. Debido a esto, Ben Grimm, Johnny Storm y Susan Storm fueron asesinados antes de que pudieran recibir los de rayos cósmicos que los habría transformado en los Cuatro Fantásticos. Reed sobrevivió (pero perdió un ojo) y terminó dirigiendo la organización SHIELD como una especie de versión súper científica de Nick Fury.

Al darse cuenta de que necesitaba lo mejor de lo mejor para mantener el mundo seguro, Reed comenzó a reclutar. Envió ofertas a los mejores científicos, médicos e ingenieros, prometiéndoles lo que quisieran a cambio de trabajar para SHIELD a tiempo completo. Una de estas ofertas llegó al Doctor Strange, que estaba a punto de dirigirse al Tíbet, con la esperanza de que el Anciano pudiera reparar sus manos rotas. Sin embargo, cuando recibió la carta de Reed, decidió unirse a SHIELD.

Utilizando los recursos de SHIELD (y probablemente su propio genio), Reed operó al Doctor Strange, dándole “huesos y manos que ya no eran débiles”. Aparentemente, Reed debe haber estudiado el programa Arma X de Canadá. Porque parte de ese tratamiento consistía en darle al Doctor Strange tres apéndices en forma de garra que salieron de sus nudillos. Así que se convirtió en el nuevo Wolverine.

Motivo por el que Doctor Strange se convirtió en Wolverine