fbpx Motivo por el cual el reboot de Mortal Kombat no tiene fecha de estreno
Cine

Motivo por el cual el reboot de Mortal Kombat no tiene fecha de estreno

Motivo por el cual el reboot de Mortal Kombat no tiene fecha de estreno

El reboot de Mortal Kombat es la demostración de que los estudios de cine no saben cuándo terminará la pandemia y la gente podrá regresar a los cines.

El año 2020 está siendo devastador para la industria cinematográfica y aunque hay mucha gente que tiene todas sus esperanzas en 2021, hay otros que no tienen claro cuándo podrán estrenar sus proyectos. Será un largo proceso hasta que todo vuelva a la normalidad, por eso películas como el reboot de Mortal Kombat no tienen una fecha prevista para su llegada a las salas de cine.

Por ahora Tenet de Christopher Nolan es la única película de gran presupuesto que se ha estrenado durante la pandemia y aunque ha conseguido unos 350 millones de dólares, es una cifra escasa debido a que supuestamente necesitaban unos 800 millones para que fuera rentable. Mientras que Mulan de Disney apostó por un híbrido de cine en algunos países y streaming en Disney + en otros. El resto de estudios han decidido estrenar sus películas en 2021, así que solo queda Wonder Woman 1984 que se estrenará en estas navidades, pero hay rumores de que volverán a retrasarla hasta el verano.

Pero hay otros casos más impactantes, ya que ni siquiera sabemos cuando llegarán a salas de cine, como el reinicio de Mortal Kombat.

El productor Todd Garner explicó el motivo de que no haya fecha de estreno.

Cuando le preguntaron a Todd Garner por redes sociales si tendríamos alguna sorpresa pronto sobre el reboot de Mortal Kombat contestó así:

“Bueno, pensé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta de que filmaremos unos días más. Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el tráiler”.

Así que parece que han vuelto para rodar algunas escenas, pero tardaremos mucho tiempo en saber cuando podremos ver la nueva adaptación de Mortal Kombat.