Noticias / Cine / Mortal Kombat 2 es oficial: ¡Hay secuela!
Cine

Mortal Kombat 2 es oficial: ¡Hay secuela!

New Line Cinema acaba de confirmar Mortal Kombat 2. A pesar de la mala taquilla, la saga de videojuegos continuará haciendo películas.

¡Ya es oficial! Deadline acaba de confirmar que New Line Cinema ha dado luz verde oficialmente a Mortal Kombat 2, la secuela de la famosa saga de videojuegos. El encargado de escribir el guion será Jeremy Slater, escritor de Marvel Studios para la serie de Caballero Luna. También ha escrito para Netflix la serie de televisión de The Umbrella Academy, también una historia de superhéroes.

La primera parte fue el estreno más popular de Warner Bros. Pictures y HBO Max el año pasado. Al menos según los datos revelados por Business Insider. Obtuvo un total de más de 3,8 millones de reproducciones en hogares estadounidenses sólo en su primer fin de semana. También obtuvo 83,6 millones de dólares en todo el planeta. En cuanto a visualizaciones streaming se quedó algo por delante de Godzilla vs Kong (3,6 millones) y muy por encima de The Suicide Squad (2,8 millones).

Los detalles de la trama de Mortal Kombat 2 siguen están comprensiblemente en secreto, pero se espera que traiga de vuelta a la gran mayoría de personajes. Quizás no a todo el reparto original, pero sí a más de la mitad del casting. También lo más probable es que la franquicia de videojuegos agregue nuevos personajes a su historia. La narrativa lo está pidiendo, especialmente a Johnny Cage que fue objeto de guiño en la escena post-créditos de la primera película.

¿Qué podríamos llegar a ver en la esperada secuela?

La película de 2021 estuvo protagonizada por Cole Young, Sonya Blade, Kano, Raiden, Jackson “Jax” Briggs, Liu Kang, Shang Tsung, Sub-Zero, Scorpion, Kung Lao, Mileena, Emily Young, Alison Young, Nitara y Kabal. La saga volverá a darnos una gran dosis de acción, peleas, sangre, vísceras y mala baba. No funcionó realmente bien en taquilla, pero sí en streaming. Habrá que ver si la secuela funciona mejor en los cines, cuando la situación del coronavirus haya descendido considerablemente. O eso esperamos…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes