Inicio Cine ¿Morira Gwen Stacy en The Amazing spider-man 2? Emma Stone nos da...

¿Morira Gwen Stacy en The Amazing spider-man 2? Emma Stone nos da alguna clave

Compartir
emma-stone-as-gwen-stacy
Emma Stone es Gwen Stacy

¿Morira Gwen Stacy en The Amazing spider-man 2? Desde que se anunció por primera vez que en el reinicio de la franquicia Spider-man por Marc Webb, comenzaría con Gwen Stacy como el interés amoroso de Peter Parker, todos los fans de Spidey se han estado preguntando exactamente lo mismo ¿hasta qué punto el personaje de Gwen sobrevivirá en este nuevo reinicio de las aventuras de Spider-man? ya que como muchos sabéis Gwen moría a manos de Norman Osborn / El duende verde en el cómic, yo como fan de Emma Stone hubiera preferido verla más tarde como Mary Jane Watson, pero en fin el caso es que ya se ha sabido que la actriz Shailene Woodley será la nueva MJ para la nueva entrega de 2014, y que su aparición puede provocar la salida de Gwen Stacy más temprano que tarde.

MTV habló con Emma Stone en el junket de su próxima película Gangster Squad y claro está, no podía faltar la pregunta acerca del futuro de su personaje y los planes de Webb para la próxima entrega de The Amazing Spider-Man, en el vídeo que podéis ver a continuación sirve de recordatorio de que el destino de Stacy va a ser una cuestión importante a partir de ahora y hasta que se estrene la película el 2 de mayo de 2014.

La producción de la secuela que comenzará en breves, también está protagonizada por Andrew Garfield, Jamie Foxx, Dane DeHaan y Martin Sheen, la secuela todavía sin título, verá a Spidey enfrentándose al temible Electro (Foxx).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.