Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DVD-Blu Ray

Miller’s Girl: Análisis del Blu-Ray

Miller's Girl fotograma

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Miller’s Girl (2024), un thriller dramático que aborda la atracción surgida en la relación de un profesor y una alumna de universidad, estando protagonizado por Martin Freeman como el profesor y Jenna Ortega como la estudiante que seduce al docente.

La película norteamericana está escrita y dirigida por Jade Halley Bartlett, quien debuta como directora y guionista después de haber trabajado como actriz en El Contable, protagonizada por Ben Affleck.

En su debut cinematográfico está acompañada por un reparto protagonizado por Martin Freeman (Invasión Secreta) como Jonathan Miller, Jenna Ortega (Scream VI) como Cairo Sweet, Bashir Salahuddin (Top Gun: Maverick) como Boris Fillmore, Gideon Adlon (#SexPact) como Winnie Black, Dagmara Dominczyk (Priscilla) como Beatrice June Harker (la mujer de Miller) y Christine Adams (Black Lightning) como la decana de la universidad, entre otros.

Miller’s Girl ya está a la venta en las tiendas en Blu-Ray y en DVD, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película, una producción norteamericana de Lions Gate Films (Borderlands), Good Universe (No Respires) y Point Grey Pictures (The Boys), está distribuida en formato físico por Divisa Home Video en nuestro país.

Sinopsis:

Miller's Girl fotograma
Jenna Ortega en Millers Girl

Cairo (Jenna Ortega) es una joven de 18 años con un talento excepcional para la escritura, la cual se verá inmersa en un enigmático juego de seducción intelectual con su profesor, el Sr. Miller (Martin Freeman), quien le asignará un proyecto que los sumergirá sin saberlo en una trama cada vez más complicada, donde se desdibujarán peligrosamente los límites entre lo profesional y lo personal.

Miller’s Girl tiene una duración de 94 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años, mostrándose en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de ver aún la película y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

  • PAL 2.
  • Formato de pantalla: 2.00: 1
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9.
  • Audio:  Inglés (DTS-HD Master Audio 2.0), Castellano (DTS-HD Master Audio 2.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1)
  • Subtítulos: Castellano.
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años.
  • Duración: 94 minutos.
  • Título original: Miller’s Girl
  • EAN: 8421394417939
  • Género: Thriller, Drama

Contenido extra:

Extras:
Tráiler

Galería:

Colección de pósteres en diferentes idiomas, imágenes promocionales, fotogramas de la película y detrás de las cámaras.

author avatar
Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Shin Ultraman: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Chicas Malas (2024): Análisis del 4K Ultra HD

Edu16k

Análisis Blu-Ray de Fumar Provoca Tos

Edu16k