Inicio Cine Miles Teller podría ser Reed Richards en 'Los Cuatro Fantásticos'

Miles Teller podría ser Reed Richards en 'Los Cuatro Fantásticos'

530

Josh Trank (Chronicle) director del próximo reboot de “Los Cuatro Fantásticos” puede que haya visto en Miles Teller al nuevo Reed Richards. El actor, que está a punto de convertirse en una estrella tras el estreno este año de “The Spectacular Now” y la adaptación de la de la novela “Divergente” se dice que se podría haberse reunido con Trank para discutir el papel de Mr. Fantástico.

El rumor sigue los pasos de algunos otros aspirantes para ‘Los Cuatro Fantásticos’ como Allison Williams para la Mujer Invisible o Michael B. Jordan (Chronicle) como la Antorcha Humana, aunque con este caso en concreto es el menos claro ya que todos sabemos que tanto Sue como Johnny Storm son hermanos y no creo que Fox metiese la pata convirtiéndolo en Afroamericano olvidando por completo el universo Marvel y teniendo en teoría a Mark Millar como asesor. Todavía no hay director de Casting para la película pero parece ser que Teller es la primera opción de Trank para el papel de Reed así que todavía habrá que esperar un poco para ver como se desarrollan los acontecimientos, pero si hacemos caso a los rumores parece que todo se fuera moviendo para llegar a un público más adolescente.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.