Inicio Publicidad MIKA y los ciudadanos del mundo con San Miguel

MIKA y los ciudadanos del mundo con San Miguel

Compartir

Promoción de MIKA y los ciudadanos del mundo con San Miguel.

MIKA y los ciudadanos del mundo con San Miguel es la gran apuesta de este verano de la conocida marca de cervezas.

Uno de los cantantes más conocidos y reconocidos del mundo MIKA se ha unido a una de las mejores cervezas del mundo, San Miguel, para realizar una campaña donde compone una canción con los habitantes del planeta.

MIKA y los ciudadanos del mundo con San Miguel

MIKA canta la canción de San Miguel con los ciudadanos del mundo en un magnifico vídeo que no os podéis perder, y es que nada mejor que unir el genio de MIKA con el sabor único de San Miguel y compartirlo con el resto del mundo.

San Miguel ha querido crear en 2013 una campaña donde a lo largo de un largo viaje los ciudadanos del mundo son invitados a cantar la canción del verano de MIKA y de San Miguel, así demostrar lo que nos parecemos y que no hay barreras si las intenciones son buenas y conseguir que nada nos separe, es más lo mejor es cantar la canción de MIKA junto a una San Miguel bien fresquita.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.