Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel The Walking Dead

Michael Rooker casi interpreta otro personaje en Guardianes de la Galaxia

Debido a conflictos de programación con The Walking Dead, Michael Rooker casi interpreta un papel muy diferente en Guardianes de la Galaxia de James Gunn

A pesar de la popularidad de la serie The Walking Dead, el actor Michael Rooker, se hizo tremendamente conocido por su papel del Devastador de piel azul Yondu Udonta en Guardianes de la galaxia, pero inicialmente iba a interpretar al personaje de Djimon Hounsou, Korath el perseguidor.

Yondu

Según Michael Rooker, siempre quiso interpretar a Yondu, pero pensó que sería imposible debido a su agenda en The Walking Dead. “Estaba en el aeropuerto y [el director] James [Gunn] y yo acabábamos de hablar, y estábamos como, ‘Oh hombre, mierda, esta cosa deThe  Walking Dead todavía está sucediendo. Estás filmando la película, Guardianes 1, justo cuando estamos filmando la temporada. Y entonces iba a interpretar otro papel en Guardianes de la Galaxia”, dijo Rooker en la GalaxyCon Richmond.

Poco después, Rooker descubrió que si podría interpretar el papel de Yondu porque su personaje de The Walking Dead iba a ser asesinado. “Dejé esa conversación y saqué mi teléfono móvil y le dije: ‘Hey Gunn, ¿adivina qué? Me mataron, amigo. Puedo hacer Yondu‘. Y él dice: “¡Mierda, sí!” Y así fue como funcionó”, explicó.

Noticia relacionada
Wolverine iba a protagonizar un misterios nuevo proyecto

Rooker interpretó al personaje de The Walking Dead, Merle Dixon de la Temporada 1 a la Temporada 3. El actor ha colaborado con James Gunn en varias películas además de Guardianes de la galaxia, incluidas Slither y The Belko Experiment.

La próxima entrega de Guardianes de la galaxia estará dirigida también por James Gunn y probablemente no contará con Yondu, debido a la muerte del personaje en la segunda entrega de la franquicia de Marvel Studios.