Michael Bay quiere liderar el resurgir de Hollywood Michael Bay quiere liderar el resurgir de Hollywood
Cine

Michael Bay quiere liderar el resurgir de Hollywood

Michael Bay quiere liderar el resurgir de Hollywood

El director Michael Bay ya tiene planes para su nueva película que quiere empezar a rodar en un mes y ser el primero que vuelva a trabajo en la industria de Hollywood.

Al igual que Christopher Nolan quiere estrenar su película Tenet en julio y salvar las salas de cine, el director Michael Bay quiere ser el primero en volver a la acción y demostrar que los rodajes son seguros. Para ello ya ha planificado su nueva historia que se titulará Songbird.

Michael Bay producirá esta película que será un thriller ambientado durante la pandemia, según los informes, con historias de paranoia y conspiración. Estará dirigido por Adam Mason, quien es el responsable de dos episodios de Into the Dark en 2019. Mason coescribió el guión con Simon Boyes.

Tan interesante como el equipo detrás de Songbird es el proceso que, según los informes, va a filmar la película en Los Ángeles. El casting está en curso para la película de bajo presupuesto de Michael Bay, que se rodará sin que varias personas estén en la misma habitación en un momento dado. En cambio, los equipos prepararán tomas con anticipación, luego desocuparán el área para permitir que los actores entren y filmen la escena. Tampoco habrá escenas en las que los actores tengan que interactuar cara a cara. Esto parece ser la nueva era del distanciamiento social, pero puede crear un proyecto más inconexo en general.

La película no parece muy del estilo del famoso director y productor.

Todo sobre esta película parece ir en contra de forma en que Michael Bay hace sus películas. Es conocido principalmente por las acción de gran presupuesto, repletas de acrobacias y explosiones que cuestan un montón de dinero. Hacer una película así será infinitamente más difícil con todas las restricciones locales establecidas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus. Pero al menos Songbird pretende reactivar la industria del cine.