fbpx Megan Fox se enfrenta a leones asesinos en su nueva película
Tráilers de cine

Megan Fox se enfrenta a leones asesinos en su nueva película

Megan Fox se enfrenta a leones asesinos en su nueva película

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega el tráiler de la película llamada Rogue protagonizado por la actriz Megan Fox.

Lionsgate ha lanzado el trailer de Rogue protagonizada por Megan Fox. No hay que confundir esta película con Rogue (El territorio de la bestia) de 2007, donde la amenaza aquella vez era un cocodrilo en vez de leones.

Como líder de un equipo, O’Hara (Megan Fox), encabeza un escuadrón de soldados en una atrevida misión para rescatar a los rehenes de sus captores en una parte remota de África. Pero a medida que la misión sale mal, el equipo queda atrapado entre sangrientos y brutales criminales de guerra y feroces leones que los acechan uno por uno desde las sombras.

M.J. Bassett (Silent Hill: Revelación 3D, Solomon Kane) dirigió la película a partir de un guión coescrito con Isabel Bassett, y Philip Winchester. Al margen de Megan Fox, el reparto también incluye a Jessica Sutton, Calli Taylor, Brandon Auret, Adam Deacon y Sisanda Henna.

Aquí os dejamos el tráiler de Rogue.

Lo primero que destaca es que los efectos especiales no están a la altura del cine actual. Esperemos que tan solo se vean así en el tráiler y que en la película mejoren más.

Megan Fox se enfrenta a leones asesinos en su nueva película

Rogue no parece que vaya a ser lo mejor que se estrene en los próximos meses, pero podría ser muy bien un éxito en la línea de The Shallows (Infierno azul) y Crawl (Infierno bajo el agua), que enfrentaron a algunos de los depredadores más mortales de la naturaleza contra fuertes mujeres jóvenes decididas a sobrevivir. Efectivamente, la historia de Rogue promete que el cazador se convertirá en la presa, por lo que tendremos que ver si Megan Fox puede ser más lista que los leones hambrientos.

Lionsgate lanzará el thriller de acción en las plataformas digitales el 28 de agosto antes de que se reproduzca en Blu-ray y DVD el 1 de septiembre. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. ¿Estamos ante el final de la carrera de Megan Fox o puede ser un impulso a su filmografía?