Inicio Cine Matthew Vaughn productor del reboot de LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Matthew Vaughn productor del reboot de LOS CUATRO FANTÁSTICOS

602
Compartir

Mark Millar ha revelado que el director de ‘X-Men: primera generación’ será el productor del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’ de Josh Trank

El otoño pasado se reveló que Mark Millar, guionista responsable de comics como “The Ultimates”, “Kick-Ass” y “Superman: Red Son”, había sido contratado por 20 Century Fox como consultor para las próximas adaptaciones de las propiedades que el estudio posee todavía de Marvel Comics, entre las que se encuentran, X-men, Daredevil o Los cuatro fantásticos.

Fantastic-Four_Matthew vaughn

Hoy se ha podido saber por Millar a través de su cuenta de Twitter otro nuevo desarrollo que podría allanar el camino para un universo cinematográfico compartido.

“Justo al lado del teléfono con Fox y una noticia excelente”, “Matthew Vaughn está produciendo el reboot de Fantastic Four de Josh Trank!”

Josh Trank director de Chronicle, dirigirá está nueva versión de Fantastic Four que tiene planeada su estreno el 6 de marzo de 2015. Vaughn, que dirigió en 2011 X-Men:  Primera Generación, también está produciendo la próxima X-Men: Días del futuro pasado, así y, aunque nada se ha confirmado hasta el momento, se ha especulado que Fox podría desarrollar las propiedades de Marvel para el mismo tipo de potencial cruce que se muestra con Los Vengadores de Marvel.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.