Matthew McConaughey se frustró por la forma de trabajar de Guy Ritchie
Cine

Matthew McConaughey se frustró por la forma de trabajar de Guy Ritchie

Matthew McConaughey se frustró por la forma de trabajar de Guy Ritchie

El actor Matthew McConaughey, se sintió frustrado cuando rodó The Gentlemen: Los señores de la mafia de Guy Ritchie.

El director Guy Ritchie ha desarrollado su propio estilo a lo largo de los años, especialmente durante sus icónicas películas de crimen como por ejemplo RocknRolla, Revolver, Snatch: Cerdos y diamantes y Lock & Stock. Pero su forma de trabajar chocó con la del actor Matthew McConaughey.

The Gentlemen: Los señores de la mafia es el regreso de Guy Ritchie al género criminal después de la adaptación del clásico de animación de Disney Aladdin. La nueva película se centra en varias entidades delictivas que compiten por adquirir el imperio de la marihuana. El largometraje es estilístico y exagerado, lo que permite que el elenco de estrellas de Hollywood tenga la oportunidad de brillar. El protagonista es Matthew McConaughey, aunque resulta que tuvo dificultades para trabajar con el estilo del director británico.

Parece que Guy Ritchie es un cineasta que utiliza reescrituras cuando trabaja con sus actores. Esto ciertamente frustró a Matthew McConaughey al principio del proceso para The Gentlemen: Los señores de la mafia, pero parece que finalmente le dio la vuelta. Sobre todo porque las reescrituras eran mucho mejores que el material que había preparado originalmente.

Matthew McConaughey se frustró por la forma de trabajar de Guy Ritchie

Cada actor se prepara su personaje de forma diferente.

Matthew McConaughey es un actor que se mete en el papel, ya que lo estudia a fondo antes de rodar, por lo que si le van cambiando el guión, es normal que no encaje en su forma de trabajar. Aunque el propio actor reconoció que este estilo, funcionó a la perfección para el tono de la película The Gentlemen: Los señores de la mafia. Ya que hay muchas líneas de diálogo mordaces y escenas delirantes entre grandes actores.

En el reparto también destacan Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell y Tom Wu. The Gentlemen: Los señores de la mafia se estrenará el 28 de febrero de 2020.