Matt Reeves (The Batman) hará una película de la Atlántida para Netflix Matt Reeves (The Batman) hará una película de la Atlántida para Netflix
Cine

Matt Reeves (The Batman) hará una película de la Atlántida para Netflix

Matt Reeves (The Batman) hará una película de la Atlántida para Netflix

Aunque actualmente está rodando The Batman, el director Matt Reeves ha firmado un acuerdo con Netflix para producir una película sobre la Atlántida.

La película En busca de la Atlántida (The Hunt for Atlantis), adquirida recientemente por Netflix, estará producida por el director de The Batman (2021) Matt Reeves y Adam Kassan de 6th & Idaho. El actor Aaron Berg también escribirá y producirá la película, que está basada en la novela del mismo nombre de Andy McDermott. Esta historia es la primera de una serie de 15 libros conocida como la saga de Nina Wilde y Eddie Chase. Por lo que Netflix tiene el potencial de convertir la serie en una franquicia cinematográfica enorme.

No se ha revelado mucha información sobre esta película hasta el momento, pero según el tráiler de The Batman de Matt Reeves y sus trabajos anteriores, los espectadores pueden esperar una película de acción / aventuras emocionante con mucho misterio. Además, como Aaron Berg, estuvo hace un tiempo en conversaciones para dirigir la película Tales from the Borderlands y es un actor de comedia, el público también puede anticipar algunas bromas y secuencias emocionantes. Una mezcla muy interesante y perfecta apra Netflix.

Podría ser un cruce entre Indiana Jones, La Búsqueda y Tomb Raider.

Matt Reeves se está forjando una gran carrera en Hollywood y está claro que su película de The Batman le llevará a lo más alto o puede que lo hundan, ya que es un personaje con unos fans muy exigentes. Por eso En busca de la Atlántida es un paso inteligente mientras está creando su propia trilogía del Caballero Oscuro.

La sinopsis de En busca de la Atlántida dice:

Años después de la desaparición de sus padres, la brillante estudiante de posgrado de la Universidad de Nueva York Nina Wilde se une al arrogante ex guardaespaldas británico de SAS Eddie Chase cuando un multimillonario tecnológico los envía a una carrera mundial para descubrir al legendario ciudad perdida.

Los títulos posteriores giraron en torno a la persecución de la mítica espada Excalibur, el gran salón del Valhalla, la Fuente de la Juventud y la ciudad dorada de El Dorado.

¿Qué os parece que Matt Reeves produzca esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.