Inicio Cine Tráilers de cine ‘Más allá de la vida’ (‘Hereafter’). Póster y tráiler en español

‘Más allá de la vida’ (‘Hereafter’). Póster y tráiler en español

288

Ya podemos ver el póster y el tráiler de ‘Más allá de la vida’ (‘Hereafter’).


'Más allá de la vida' ('Hereafter')El próximo 21 de enero de 2011, llega a nuestras pantallas el nuevo trabajo de Clint Eastwood “Más allá de la vida (HEREAFTER)”, película en la que vuelve a contar con Matt Damon (“El indomable Will Hunting”, “Invictus”) para protagonizarla.

”Más allá de la vida’ (‘Hereafter’). Cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte.

En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas.

Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podría o debería existir en la otra vida.

Un gran director con un gran reparto.

La película también cuenta con la actriz francesa, ganadora de varios premios, Cécile de France (“A Secret”) como Marie, y con los gemelos Frankie y George McLaren. El reparto internacional incluye también a Jay Mohr (“Dueños de la calle,” la serie de televisión “Gary Unmarried”), Bryce Dallas Howard (“Eclipse,” “Spiderman 3”, “La Joven del Agua”), Marthe Keller, Thierry Neuvic y Derek Jacobi.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.