fbpx Mary Elizabeth Winstead estuvo a punto de dejar la actuación
Noticias

Mary Elizabeth Winstead estuvo a punto de dejar la actuación

Mary Elizabeth Winstead estuvo a punto de dejar la actuación

Mary Elizabeth Winstead nos regaló grandes papeles en Aves de Presa, Scott Pilgrim y Fargo; pero estuvo a punto de no interpretarlos ya que pensó en abandonar la actuación.

Scott Pilgrim Vs The World fue, sin dudas, una película que marcó tendencia en 2010. La cinta, que fue dirigida por Edgar Wright y estaba basada en el cómic de Bryan Lee O’Malley, contó con reparto encabezado por Michael Cera. En la cinta, Mary Elizabeth Winstead nos conquistó como Ramona Flowers. Pero según la propia actriz, no todo fue sonrisas y buenos momentos durante su carrera tras este gran éxito.

Tras esta gran película, Mary Elizabeth Winstead logró obtener grandes papeles en varias películas y series de renombre. Sin embargo, a pesar de sus éxitos y participaciones en el mundo de la actuación, y de forma similar a otras estrellas, la actriz atravesó un duro momento dentro de su carrera. Esta situación la llevó a cuestionarse si debía dejar la actuación y dedicarse a otra profesión.

A punto de rendirse

“No tenía ni idea por qué. Estaba un poco deprimida. Me era difícil manejar el estrés en todo esto. No podía soportar el estrés de lo que implica ser actriz, ¿sabes? Así que solo pensé, necesito elegir un trabajo que genere poco estrés. Tenía estas fantasías como, ‘Puedo trabajar en una cafetería. Podría… ¿tal vez una panadería?’ Esas eran mis grandes fantasías”, explicó Mary Elizabeth Winstead durante una reciente entrevista.

Luego agregó: “Creo que tienes que soportar demasiado y reprimir ese estrés. Diciéndote ‘Todo está bien, todo está bien. Todo está bien. Nada me molesta.’ Y entonces un día la situación te da un golpe en la cara. Ya sabes, es donde reconoces el estrés… Hay un estigma acerca de quejarse del trabajo, supongo porque es tan difícil hacer lo que hacemos y es un sueño para tanta gente. Y sientes como si no tuvieras derecho a quejarte de nada”. 

En los últimos tiempos, vimos a Mary Elizabeth Winstead regalándonos grandes papeles en series como Fargo y en películas como Aves de Presa de DC Cómics.