Marvel's What if: Tom Holland podría ser la versión joven de Ojo de Halcón Marvel's What if: Tom Holland podría ser la versión joven de Ojo de Halcón
Series Marvel

Marvel’s What if…?: Tom Holland podría ser la versión joven de Ojo de Halcón

Marvel's What if...?: Tom Holland podría ser la versión joven de Ojo de Halcón

Hace tiempo se sabe que Disney+ preparará la serie Marvel’s What If…? Ahora, nuevos rumores, aseguran que Tom Holland participará pero como una versión más joven de Ojo de Halcón.

La serie Marvel’s What If…? que prepara Disney+ tiene como objetivo explorar lo que sucedería si los principales momentos del Universo Cinematográfico Marvel ocurrieran de manera diferente. Para que nos hagamos una idea, en el fragmento que se mostró durante la D23 de 2019 se podía ver a Peggy Carter convertida en Capitán Britania y la propia Hayley Atwell presentó a la versión alternativa de su personaje: “qué hubiera pasado si la Agente Carter hubiese tomado el suero y no Rogers”. Está claro que en este mundo de realidades alternativas cualquier cosa es posible, hasta que Tom Holland deje a Spider-Man para convertirse en Ojo de Halcón.

Según ha señalado en twitter Brandon Davis, un periodista de Comicbooken el primer avance oficial puede verse a Tom Holland caracterizado como una versión joven del personaje de Jeremy Renner. La cabecera de la serie forma un logo similar al que se ve en el inicio de todas las películas de Marvel, pero en lugar de usar momentos icónicos ya pasado, esta animación adelanta escenas que veremos en la serie por lo que es posible que uno de los episodios de Marvel’s What if…? se planteé un mundo sin Spider-Man, pero con Peter Parker en acción.

¿Qué se sabe de la serie?

Se espera que la Marvel’s What If…? vea la luz en la plataforma de streaming a mediados de 2021 y contará con 10 episodios. Aunque queda mucho para ver si quiera el primer capítulo, Marvel ha empezado ya a preparar una segunda temporada. Creada por A.C. Bradley, la serie está producida por Kevin Feige y Andrew Egiziano mientras que de la dirección se ocupa Bryan Andrews. la primera de las historias alternativas que veremos se plantea lo que habría ocurrido si es Peggy Carter la que se convierte en superheroína tras tomar el Suero del Súper Soldado y a la que Steve Rogers se unirá en la lucha con un traje robótico creado por Howard Stark.