Marvel ya ha decidido en que película introducirá a Venom Marvel ya ha decidido en que película introducirá a Venom
Películas Marvel

Marvel ya ha decidido en que película introducirá a Venom

Venom asaltará al Universo Cinematográfico de Marvel

Aunque Venom estrenó su película en solitario y están rodando la secuela, pronto dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de Vengadores: Endgame, en Marvel han decidido que en vez de introducir un nuevo gran villano que esté a la misma altura que Thanos, van a potenciar el concepto del multiverso. Por eso, Venom podrá estar en una de las nuevas películas que van a rodar. Más concretamente en Spider-Man 3. Lo que llevaría a la formación de los 6 siniestros y eso son muy malas noticias para Peter Parker. Pero muy buenas noticias para los fans.

Spider-Man está en grandes problemas, por un lado Mysterio lo acusó de su asesinato a la vez que revelaba al mundo su identidad secreta. Por eso, los villanos pueden ir a por él más fácilmente y encima tendrá que escapar de la ley. Al menos, se ha confirmado que Doctor Strange estará en la película ayudándolo. Pero lo que está claro es que no lo tendrá nada fácil si tiene que enfrentarse a Venom, El Buitre, Mysterio, Shocker, Escorpión y Morbius. La batalla será épica y el resultado digno de verse en cines.

Tom Hardy está muy interesado en participar en la película de Spider-man 3.

No pueden introducir a Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel sin Tom Hardy, el actor que da vida a Eddie Brock. Pero parece que está más que dispuesto y la idea le parece fascinante. Ya que sería un auténtico sueño para los fans, pero además la secuela que están rodando generaría mucho más interés. Así que todos ganan. Es por eso que SONY quiere cruzar con tanto interés su personajes y a Marvel Studios no le desagrada nada la idea.

La película Venom: Habrá matanza se estrenará el 25 de junio de 2021. También se rumorea que podríamos llegar a ver a Peter Parker de Tom Holland, lo que provocaría que después Eddie Brock buscara venganza. Mientras que Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.