Dark Mode Light Mode
Marvel fracasa en la Fase 5

Marvel tiene graves problemas con su próxima película

Marvel Studios se enfrenta a graves problemas con el rodaje de Capitán América 4. Y ha contratado al escritor Matthew Orton para reescribir el guion.
marvel fracasa en la fase 5 marvel fracasa en la fase 5

Marvel Studios se enfrenta a graves problemas con el rodaje de la próxima película, Capitán América 4: Brave New World. Y ha contratado al escritor Matthew Orton para reescribir el guion. Este acontecimiento audiovisual tiene tensiones internas y repercusiones sociales, y podría retrasar el estreno de la película, previsto para el 14 de febrero de 2025.

Marvel tiene graves problemas con su próxima película. El estudio se está enfrentando a enormes desafíos con la producción de Capitán América: Brave New World. Según la información ofrecida por Deadline, ahora han contratado al escritor Matthew Orton para trabajar en nuevas escenas para la película. Lo que ha llevado a un reajuste de todo el calendario de reshoots durante el próximo año. Estos problemas son bastante graves. Hablamos de reescrituras completas de guion, rodajes nuevos y cambios notables.

capitán américa: brave new world

Matthew Orton, previamente involucrado en la serie de Disney+ de Caballero Luna, se suma al proyecto de Marvel Studios como parte de las reescrituras que se esperan realizar antes de nuevas filmaciones en la primavera y el verano de 2024. Aunque no se especifican los cambios exactos, la película ya ha experimentado alteraciones notables, como el cambio de título de «Nuevo Orden Mundial» a «Brave New World». Esta modificación fue un intento de evitar asociaciones con el antisemitismo percibido.

Un acontecimiento audiovisual… que se está complicando

Con esta reestructuración y el retraso en la fecha de estreno, hay incertidumbre sobre cómo se verá la película de Marvel Studios finalmente. Especialmente, considerando la falta de detalles sobre la trama en este momento. Capitán América 4: Brave New World seguirá los eventos presentados por primera vez en El increíble Hulk (2008), con tres personajes que se espera que regresen al UCM después de casi dos décadas ausentes en la gran pantalla. Desde luego, va a ser todo un acontecimiento audiovisual.

capitán américa: brave new world de marvel studios

Además, la inclusión de Shira Haas como la superhéroe israelí Sabra en Marvel Studios ha suscitado preocupaciones entre los fans. Su papel se da en medio de tensiones significativas entre Palestina e Israel, generando controversia sobre su participación en la película. Estos elementos forman parte del debut de Sam Wilson como Capitán América en la pantalla grande. Elementos asociados a conflictos internos. La película está programada para estrenarse el 14 de febrero de 2025. Pero con estos cambios y polémicas, el público tendrá que esperar para ver cómo evoluciona la historia y cómo será recibida.

Fuente: Deadline

david lorao

David Lorao

Aragonés nacido en Mollet del Vallès. Periodista y escritor, amante de la literatura, la música, los cómics y los superhéroes.

Noticia anterior
jonathan majors en marvel

Sucede algo inesperado en el juicio de Jonathan Majors que lo cambia todo para el actor de Marvel

Siguiente noticia
letterboxd

Letterboxd añade una novedad que revoluciona su app y enamora a los usuarios