Inicio Cine MARVEL STUDIOS tiene grandes planes para HULK

MARVEL STUDIOS tiene grandes planes para HULK

4555
planet_hulk_2010_1
Planet Hulk podría ser la próxima película de HULK

Marvel se iniciará la segunda fase de su universo cinematográfico con “Iron Man 3” en mayo. Pero, LatinoReview afirma que conoce algunos detalles de “Marvel: Los Vengadores 2 (The Avengers 2)”, así como para la fase tres y los planes que el estudio tiene para Hulk (Mark Ruffalo). Aunque tal y como indican en worstpreviews.com todavía no hay confirmación por parte del estudio y podrían tratarse de unos rumores.

Os avisamos que el texto que vais a leer a continuación podrían contener SPOILERS de las próximas películas de MARVEL:

De acuerdo con LatinoReview “Marvel: Los Vengadores 2 (The Avengers 2)” contará con la versión del cómic de los Illuminati, el grupo secreto formado por el Doctor Extraño, Rayo Negro, Charles Xavier, Reed Richards, Namor y Iron Man. Aunque es muy posible que la configuración de los miembros de grupo llegue a cambiar con respecto al comic original ya que tanto Charles Xavier como Reed Richards son personajes de X-men y Los cuatro Fantásticos respectivamente y actualmente los derechos de los mismos pertenecen a FOX y no ha Marvel.

Según la web, al final de  “Marvel: Los Vengadores 2” , los Illuminati deciden que el gigante verde es demasiado peligroso y desterrarlo de la Tierra hacia el espacio. En la fase tres que vamos a ver una nueva película de Hulk, que seguirá la historia de “Planet Hulk”, en la que el Hulk desterrado se encuentra un gladiador en un mundo extraño.

El final de la Fase Tres se traducirá en “Los Vengadores 3”, contará con el regreso de este personaje tan carismático, situando la historia en “World War Hulk”, cómic dibujado por John Romita Jr. en la que el gigante verde regresa a la Tierra para vengarse de los responsables de su destierro y la destrucción del planet al que había sido desterrado.

“Planet Hulk”, es muy similar a “John Carter”, y fue adaptada por Lionsgate en 2010 en forma de película animada para el mercado domestico.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.