fbpx Marvel Studios se enfureció con Letitia Wright - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel Studios se enfureció con Letitia Wright

Marvel Studios se enfureció con Letitia Wright

Tras los comentarios realizados por Letitia Wright, trascendió que Marvel Studios se habría enojado y reprendió a la actriz de forma severa.

En los últimos días, Letitia Wright estuvo en el ojo de la tormenta. La actriz que interpreta a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel, recientemente compartió algunas opiniones polémicas sobre la vacuna de coronavirus. Por supuesto que no tardó en eliminar sus publicaciones debido a las críticas negativas que recibió, pero tal vez esto no fue suficiente como para evadir la ira de Marvel Studios. Según nueva información, la empresa se ha sentado con la actriz de 27 años para reprenderla por su comportamiento.

Letitia Wright tuvo un papel importante en Black Panther, sin embargo, en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame quedó un poco relegada debido al protagonismo de los Vengadores principales. Con el fallecimiento de su compañero Chadwick Boseman, ella podría transformarse en la nueva Pantera Negra. Y aunque muchos fanáticos estén felices con esta idea, los recientes comentarios de la actriz provocó que fuera muy criticada en las redes sociales. De acuerdo con las palabras de Daniel Richtman en su cuenta de Patreon, la empresa ha regañado a Wright por sus publicaciones en Twitter.

El enojo de Marvel

Letitia Wright expuso a través de Twitter un video del canal de YouTube, On The Table, que mantiene una postura antivacunas e incluso señala que China fue la culpable de propagar el coronavirus. Como si esto fuera poco, el material también hace gala de su transfobia y escasas creencias sobre el calentamiento global. Esto fue suficiente para que los usuarios de las redes sociales se pusieran en contra de la actriz. Muchos estaban felices con que la actriz fuera la próxima Black Panther, pero ahora ya no quieren saber nada sobre el tema.

Sin embargo, estas equivocaciones no significan que la actriz quedará afuera del Universo Cinematográfico de Marvel. Según los rumores, habría recibido algunas indicaciones por parte de Marvel Studios para que la próxima tenga más cuidado con lo que publica.