Marvel Studios recupera los derechos de un gran personaje Marvel Studios recupera los derechos de un gran personaje
Películas Marvel

Marvel Studios recupera los derechos de un gran personaje

Marvel Studios recupera los derechos de un gran personaje

Después de ir cediendo los derechos de los personajes, Marvel Studios los está recuperando todos para poder meterlos en su Universo Cinematográfico.

La abrumadora mayoría de los programas de Marvel de Netflix fueron bien recibidos por fans y críticos por igual, con la notable excepción de Iron Fist, que generalmente se reconoce como el peor del grupo por bastante distancia. Por eso hubo tantas quejas cuando Daredevil, Jessica Jones y The Punisher fueron cancelados, pero a nadie le importó que Danny Rand de Finn Jones no tuviera más temporadas. Aunque el personaje en los cómics es bastante impactante y sería una gran fichaje para Marvel Studios.

Un área en la que Iron Fist se destacó fue en las escenas de lucha, ya que era una serie basada en las artes marciales, pero todo lo demás, desde las actuaciones hasta el ritmo, fue objeto de muchas críticas. La primera temporada solo pudo obtener una puntuación del 20% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda mejoró algo con un decepcionante 55%.

Ahora regresa a casa.

Después de su paso por Netflix, había una retención de dos años en cada propiedad antes de que los derechos volvieran oficialmente a Marvel Studios, y ahora ya ha pasado todo ese tiempo, por lo tanto podrían reiniciarlo y añadirlo al Universo Cinematográfico de Marvel en alguna película o serie de Disney +. Lo cual es una gran noticia por el gran potencial que tiene.

Por supuesto, eso no significa que Kevin Feige tenga planes importantes para Danny Rand, especialmente dada la respuesta decepcionante a la última versión del personaje. Dicho esto, la producción de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) está nuevamente en marcha, ahora después de una larga pausa. Así que con los rumores de que la película involucra un torneo de lucha, esto podría hacer que añadieran a Iron Fist con algún cameo. Aunque ya se sabe que Marvel Studios trabaja con mucha cautela con los personajes que ya han estado en otros estudios de cine. Por eso todavía no hemos visto a Los Cuatro Fantásticos o a los Mutantes todavía.