fbpx Marvel Studios quiere hacer una Civil War 2 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel Studios quiere hacer una Civil War 2

Marvel Studios quiere hacer una Civil War 2

Según los planes de Marvel Studios, podríamos ver antes una Civil War 2 en el cine que una película de los Vengadores todos juntos.

Hay que reconocer que Marvel Studios generalmente copia momentos brillantes de los cómics, pero otras veces hace adaptaciones muy poco fieles. El ejemplo perfecto es Capitán América: Civil War (2016), ya que en la versión cómic, fue una batalla global entre todos los héroes de Marvel que escogieron bando. En el cine tan solo vimos una pequeña escaramuza y fue más importante el legado y las consecuencias al dividir a los héroes. Pero ahora podrían repetir la fórmula con Civil War 2.

Marvel Studios quiere hacer una Civil War 2

En los cómics la Civil War 2 es un enfrentamiento entre el bando de Iron Man contra el bando de Capitana Marvel. La disputa se genera porque existe un inhumano que puede predecir el futuro. Así que Tony Stark está en contra de usar ese poder para detener crímenes o actos destructivos antes de que sucedan. Mientras que Carol Danvers está a favor.

Sería una adaptación muy diferente.

Para empezar la película no podría llamarse Capitán América: Civil War 2, si acaso Capitana Marvel: Civil War 2, o algo similar. Sin olvidar que el personaje de Tony Stark / Iron Man ya no está. Por lo tanto, otro debería oponerse a Carol Danver, el único que estaría a su nivel podría ser Doctor Strange o quizás Bruja Escarlata. Además por ahora los inhumanos no existen en Marvel Studios, por lo que debería ser cambiado un personaje clave por los mutantes a los que tienen más prisa por introducir. O quizás, en vez del poder de ver el futuro, el conflicto sería en la utilización del multiverso.

Los cómics de Civil War 2 involucra premoniciones de una invasión intergaláctica, la muerte de War Machine y She-Hulk, el mundo natal de los Inhumanos, el asesinato de Bruce Banner a manos de Ojo de Halcón y Miles Morales siendo arrestado por el asesinato de Steve Rogers, y mucho más. Por lo tanto, Marvel Studios puede llamar a una película Civil War 2, pero no será ni remotamente parecido al crossover de los cómics. Aun así, seguro que sería muy interesante de ver en los cines.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney +.