Marvel Studios quiere crear un Universo Cinematográfico de Deadpool Marvel Studios quiere crear un Universo Cinematográfico de Deadpool
Películas Marvel

Marvel Studios quiere crear un Universo Cinematográfico de Deadpool

Ryan Reynolds asegura que el MCU sufre de una grave falta de Deadpool

Uno de los grandes personajes que más impactará en los próximos años será Deadpool y por eso Marvel Studios tiene planes muy grandes.

Primero están creando una película muy grande como Spider-Man 3 (2021) que introducirá el concepto del multiverso y además aparecerán Electro, Doctor Strange y las versiones de Peter Parker de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero eso podría quedarse pequeño con los grandes planes que tienen con Deadpool, que convertirá a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado de Marvel Studios.

Según los informes, los ejecutivos de la compañía quieren que aparezcan múltiples versiones de Deadpool en películas futuras y ahora están discutiendo crear un auténtico Universo Cinematográfico de Deadpool. Después de todo, el estudio ya confirmó que tenían grandes planes Wade Wilson y, como señala la información, podría haber cosas muy interesantes a partir de ahora.

Podría incluso introducir a los mutantes en el UCM.

Este audaz plan sobre un multiverso ciertamente curaría lo que Ryan Reynolds describió anteriormente como una “alarmante falta de Deadpool” en Marvel Studios. Por lo que si le dan tanta importancia es porque puede servir de nexo de unión para todos aquellos personajes que quieren ir introduciendo poco a poco. Como por ejemplo los mutantes de los X-Men.

Ya que desde que Disney compró FOX, recuperaron los derechos cinematográficos de muchos personajes y el mayor problema es añadirlos en las películas de los Vengadores sin romper la continuidad de Marvel Studios y para eso Deadpool es perfecto. Ya que puede romper las reglas del espacio-tiempo en cualquier momento.

Ahora se especula que Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), será la primera película en la que veremos a Deadpool y después a partir de ahí será un integrante muy importante de Marvel Studios. Así que si eres fan del personaje o de Ryan Reynolds estas son muy buenas noticias.