fbpx Marvel Studios presenta 6 historias alternativas de los mejores héroes
Series Marvel

Marvel Studios presenta 6 historias alternativas de los mejores héroes

Marvel Studios presenta 6 historias alternativas de los mejores héroes

La serie What if …? presentará 6 historias donde varios personajes clásicos de Marvel Studios tendrán un gran cambio muy importante.

Marvel Studios ha estrenado el tráiler de What If … ?, la serie animada que llegará a Disney + el próximo año. Este proyecto se ha convertido en el más integrante de todo lo que han presentado recientemente. Ya que podremos ver versiones alternativas de los héroes más importantes.

El narrador de estas historias parece que es el Vigilante y él responderá a la pregunta de qué hubiera ocurrido si Peggy Carter obtiene el suero del supersoldado y se convierte en una heroína de acción que lleva un escudo. Pero también si hubiera sido un joven T’Challa el escogido por Yondu en vez de Peter Quill, lo que con el tiempo le llevaría a ser Star Lord en vez de Black Panther. También será interesante ver cómo se altera la historia de Doctor Strange y Thor. Anteriormente, un clip reveló a Steve Rogers con la armadura de Iron Man, por lo que también será algo a tener en cuenta en la aventura de Peggy Carter.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de What If …? de Marvel Studios.

La versión original de la serie contará con la voces de los actores que dan vida a los grandes héroes del cine.

La primera temporada de What If …? tendrá una duración de 10 episodios.

La nueva serie de Marvel Studios será una experiencia de visualización divertida y reflexiva, ya que los fans verán a sus personajes favoritos en nuevos roles. A pesar de que el programa aún no ha llegado a Disney +, ya han encargado la segunda temporada. No es sorprendente, teniendo en cuenta que hay más de 20 películas, las posibilidades de cambiar las historias que ya conocemos son abundantes.

Además Marvel Studios pretende que esto solo sea el principio y si tiene éxito su serie de animación, harán más y explorarán diferentes historias que no llegarán a la acción real.