fbpx Marvel Studios planea reiniciar a uno de sus grandes personajes
Películas Marvel

Marvel Studios planea reiniciar a uno de sus grandes personajes

Marvel Studios planea reiniciar a uno de sus grandes personajes

Quieren reiniciar a un personaje para hacer una gran película de artes marciales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Netflix acertó de lleno con sus series de personajes de Marvel. Ya que a los fans les gustó mucho Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Punisher, pero en cambio Iron Fist no acabó de triunfar del todo. Ahora que han recuperado los derechos cinematográficos, Marvel Studios quiere hacer una gran película de artes marciales donde incluirán a un reiniciado Danny Rand.

Según la nueva información, si la película Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos (2021) triunfa como en Marvel Studios esperan, esto demostrará que hay ganas de ver historias de artes marciales con un toque de superhéroe. Por eso Kevin Feige planea mantener ese impulso con Iron Fist y canalizar el espíritu del cine clásico de kung fu en un éxito de taquilla centrado en Danny Rand. Presumiblemente con el objetivo de que los dos héroes se enfrenten o se unan en un proyecto futuro. Sería espectacular poder ver a Shang-Chi e Iron Fist compartir pantalla.

Podrían reiniciar a todos los Defensores.

No solo hay planes para que Iron Fist se una al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sino que también ha sonado con fuerza que Daredevil esté en Spider-Man 3, aunque esto no ha llegado a confirmarse nunca. Ya que los fans quieren que sea Charlie Cox quien lo interprete, pero parece que el estudio de cine quería otro actor para no entrar en conflicto con Netflix. Ya que tiene un contrato de larga duración con la plataforma de streaming.

Marvel Studios quiere explotar las películas de acción y lucha al más puro estilo asiático para llegar a ese público. Ya que es precisamente en China donde cada vez más cines se abren y las películas recaudan más. De hecho en los próximos años se convertirá en el mercado más potente por encima de Estados Unidos. Obviamente esto Marvel Studios lo sabe y lo explotarán todo lo que puedan.