Marvel Studios muestra diseños alternativos de Black Panther Marvel Studios muestra diseños alternativos de Black Panther
Películas Marvel

Marvel Studios muestra diseños alternativos de Black Panther

Marvel Studios muestra diseños alternativos de Black Panther

El artista de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, ha lanzado algunas de las primeras piezas de arte conceptual de Black Panther.

Aunque han pasado más de dos años de su estreno y todavía habrá que esperar a 2022 para una secuela, es interesante conocer los primeros diseños de un personaje tan importante para Marvel Studios como Black Panther. Algunos de los cuales fueron creados antes de que el personaje debutara en Capitán América: Civil War (2016).

“¡Caras de la Pantera Negra! Estos son algunos de los conceptos que hice para su primera aparición en Capitán América: Civil War y la innovadora película Black Panther”, escribe Andy Park. “Me encanta ver el impacto que tuvieron estas películas en tanta gente. ¡No puedo esperar a su próxima película! #Wakandaforever #blackpanther #conceptart”

Marvel Studios muestra diseños alternativos de Black Panther

¿Cual os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Rumores sobre la secuela.

Por ahora no tenemos mucha información sobre qué nos ofrecerá Marvel Studios en la nueva película de Black Panther. Pero había rumores on line que enfrentaban nuevamente al rey de Wakanda (Chadwick Boseman) contra su primo Erik Killmonger (Michael B. Jordan). Aunque el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desacreditado esas informaciones.

“La respuesta sincera a eso es que es puro rumor y especulación, porque el Sr. Coogler solo se sentó en su teclado en las últimas semanas y comenzó a esbozar la película de Black Panther 2”, explicó Kevin Feige. “Es temprano, así que todavía no hay nada establecido de ninguna manera hasta ahora, porque el Sr. Coogler está sentado y lo compartirá con el productor Nate Moore y conmigo en las próximas semanas”.

También se especuló que podríamos ver a Namor y una gran batalla de Wakanda contra Atlantis. Aunque por ahora tampoco ha sido confirmado. Pero lo que está claro es que sería algo espectacular de ver en los cines.

Black Panther 2 se lanzará actualmente el 6 de mayo de 2022.