fbpx Marvel Studios le cambiará completamente el origen a Los Eternos
Películas Marvel

Marvel Studios le cambiará completamente el origen a Los Eternos

Marvel Studios le cambiará completamente el origen a Los Eternos

La historia del origen de Los Eternos de Marvel Studios será diferente a la de los cómics creados por Jack Kirby en los años 70.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios suele cambiar algo el origen de los personajes con respecto a los cómics, sobre todo aquellos que son más desconocidos como los Guardianes de la Galaxia. Así que seguirán con la misma estrategia con Los Eternos, película que se estrenará en 2021.

En los cómics, la raza de los Celestiales experimentaba con los humanos primitivos y creaban a Los Eternos y a Los Desviantes. Así comenzaba un conflicto entre estos seres que duró muchísimo tiempo. Los humanos veían a estos personajes como auténticos dioses, sobre todo por sus poderes y por su longevidad. Pero todo lo que sabíamos de Los Eternos ahora cambiará ya que en una imagen donde muestran los trajes que llevarán los protagonistas también hay una descripción de su nuevo origen.

Marvel Studios le cambiará completamente el origen a Los Eternos

Podemos leer: Los Eternos son una especie de extraterrestres inmortales que vinieron de una tierra lejana y que llegaron a la Tierra hace miles de años. Estos superhéroes han estado protegiendo a la humanidad desde los albores de los tiempos.

Así que ya no son experimentos de los Celestiales, sino que serán extraterrestres. Esperemos que la película lo explique bien y podamos disfrutar de esta nueva historia que seguramente será diferente a todo lo que ha planteado Marvel Studios hasta la fecha.

La película tendrá un gran reparto.

Los Eternos estarán formados por Kingo (Kumail Nanjiani), Sprite (Lia McHugh), Gilgamesh (Don Lee), Thena (Angelina Jolie), Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Phastos (Brian Tyree Henry), Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan) y Ajak (Salma Hayek). Un reparto espectacular debido a que Marvel Studios quiere atraer así a los espectadores, ya que estos personajes de los cómics son poco conocidos.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de ver esta nueva película de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.