Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios hará series de terror para Disney +
Series Marvel

Marvel Studios hará series de terror para Disney +

Marvel Studios hará series de terror para Disney +

Hace tiempo, había planes para producir algunas series de terror con personajes de Marvel Studios y ahora quieren recuperarlas.

Disney planeó una serie de terror de Marvel Studios para Hulu, pero esto no acabó haciéndose realidad ya que Kevin Feige añadió la sección de televisión a la de cine unificando todo. Pero ahora quieren crear programas sobrenaturales a Disney +, ya que piensan que pueden dar algo diferente a los espectadores.

Por ahora la plataforma Disney + no tiene contenido exclusivo para adultos, pero es algo que va a cambiar, por tanto las series de terror de Kevin Feige podrían emitirse sin ningún problema en los próximos años.

Estas son las series que están planificando.

Por ahora, solo hay algunas ideas sobre la mesa sobre lo que está planificando Marvel Studios. Pero parece que quieren adaptar La Tumba de Drácula. Esta historia se basa en el cómic de Marvel de culto de los años 70 muy aclamado por la crítica. Si llega hacerse realidad podría incluso estar unida a la película de Balde.

También están hablando de Adventure Into Fear, que podría reunir a personajes de Marvel Studios como Morbius, Man-Thing, Zombies y Satana.

Otro personaje que podría tener su serie de Marvel Studios podría ser Deathlok. Técnicamente no es terror, sino ciencia ficción oscura y violenta. Este personaje futurista apareció en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel, interpretado por J. August Richards.

También se habla sobre Clea, la novia hechicera del Doctor Strange podría tener su propio programa o compartir uno con Jericho Drumm, también conocido como Hermano Voodoo (más recientemente, Doctor Voodoo) en Strange Tales. Las fuentes agregan que Voodoo probablemente obtendrá la aprobación de la serie ya que es más comercializable, especialmente por su nombre.

Aunque Marvel Studios tampoco se olvida de Ghost Rider, ya que puede ser presentado en una de las nuevas películas de Blade, pero creen que tiene el potencial para protagonizar una serie adulta.